Mi impresora ya cumple varios años.....

3.030 5
 #1
Escrito   0  0  
Años atrás usaba impresoras de chorro de tinta... al imprimir unas cuantas paginas cartuchos ko......

Hace ya varios años compre en carrefour por 40 euros una impresora laser samsung ml-1160...

Mi impresora ya cumple varios años.....

Y la verdad... con el toner que venia incluido imprimi varios cientos de paginas... despues compre un toner "sin marca" de estos que venden en tiendas que se dedican a esto.. me costo creo que 40 euros... y imprimo y imprimo y imprimo....hoy lo miro y aun me queda el 85%...
Y las impresiones laser son una gozada, perfectas!

No entiendo como se siguen vendiendo impresoras de chorro de tinta.
 #2
Escrito   0  0  
@mentafresc

Completamente de acuerdo contigo! Las impresoras de tinta son como una hipoteca...
Nosotros nos compramos una Brother, no se que modelo es exactamente pero creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Y una auténtica maravilla, con un toner se esperaba 2000 páginas, llegó a 1500 y pico, al 2º toner ya era de estas de "marca blanca" y funcionaba igual. Todo aproximado porque las paginas no se imprimen todas igual, claro esta... jejejeje Lo único malo, que no imprime a color pero tampoco tenemos esa necesidad emoticon loco

Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes habilidad con una jeringa y un litro de tinta, te dura toda la vida.

Yo aún tengo una epson 400 de cuando windows95.


 #4
Escrito   0  0  
Jo, creo que esa impresora la medioregalaban haciendo nosecuantos euros de compra en una tienda online de suministros a oficinas y no lo hice.

Pues muy mal, porque la de tinta que tengo se lleva a perros con los cartuchos de otras marcas y con esa laser me habria valido casi con el toner de fabrica hasta hoy jaja.

No se si habra alguna impresora de este estilo baratilla por algun sitio...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   1  0  
Pensad que hay gente que nos gusta el color también y las laser color no valen 40 euros, además cuando tengas que cambiar el fusor ya me lo cuentas si no es más barato comprar otra impresora.

Por cierto en tinta hay de todo, a mi los cartuchos de la epson de mi padre me salen por 1 eurito y aparte del mensaje de que son piratas cuando los instalas me funcionan igual que los originales, pero ay de mi que yo tengo una multifunción lexmark y los piratas ademas de ir mal cuestan casi tanto como los originales y me da cien patadas cuando se me acaban.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una brother de tinta y hasta que la laser de color no tengan precios populares, con la tinta me quedo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática