[HILO OFICIAL] Cubot X11 Resistente al agua, cámara sony, pantalla JDI, excelente estética

2.382 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Me he comprado este modelo de Cubot. Nunca antes había probado esta marca pero lleva ya tiempo en el mercado y en líneas generales leo buenas opiniones.

Con la llegada del verano y para sacar el máximo partido al teléfono me he decido por un waterproof. Se que sus caracteristicas en cuanto a procesador no son las más novedosas pero he probado ese procesador y GPU en otros modelos como el Inew V3 PLUS y no he tenido queja alguna para el uso que actualmente se le da a un terminal.

A su favor encuentro los siguientes puntos que han hecho convencerme:

- Su estética. A primera vista me encantó, su delgadez (6,5 mm) , su diseño me recuerda mucho a los Sony
- Càmara sony de 13 Mpx ( 16 interpolados ) con sensor exmor rs imx214
- Pantalla JDI (una de las empresas que crea pantallas para Apple)
- Altavoz en el borde de la parte inferior
- Infrarrojos

Yo lo he comprado en Gearbest

Me parece un precio màs que razonable por un telèfono con esas características sobre todo por ser resistente al agua.
Su diseño me parece espectacular con unos marcos de pantalla minimos.
El altavoz POR FIN!! , odio que estè en la parte trasera y el sonido se cape cuando te llaman o escuchas musica al ponerlo sobre superficies planas, ya era hora que se empezara a poner en los laterales o frontal del telèfono.
La cámara parece prometer unas excelente fotografías además se ve que trae flash dual led.
El infrarrojo de momento no es algo que me impresione mucho aunque hay gente que cada vez lo usa màs para controlar todos los aparatos del hogar desde el teléfono.

Os dejo un vídeo con la prueba al agua



que os parece? alguien más lo ha comprado para poder hacer una pequeña comunidad, accesorios, root, ROMs...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me parece muy buena compra.

Yo tengo un Jiayu y me empieza a hacer cosas raras, cuenta tus impresiones sobre como te va.

Es parecido más o menos a Jiayu S3 ...

Bueno, lo dicho ya cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
En cuanto me llegue haré review pero de momento toca lo peor que es esperar ajaja
 #4
Escrito   0  0  
He estado leyendo las características y por el precio que tiene esta bastante bien.
La única pega que le encuentro es que parece que no tiene 4g por lo demás bien.
Cuando lo recibas comenta como va.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Bueno en mi caso es que el 4g no es algo importante en latinoamerica todavía es un proyecto jjaja y en España pues la última vez creo que las capitales y grandes ciudades eran las que tenían cobertura no se que tanto habrá evolucionado el tema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
En cuanto me llegue haré review pero de momento toca lo peor que es esperar ajaja


La verdad es que tiene buena pinta, esperaremos esa review con ansias emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
Pues si pero... Ahora no que me dice el chino que puede que tarde en tener stock que al parecer vendieron todas las unidades.

Estoy esperando confirmación sino mientras espero creo comprare el Mlais M7 que me tienta mucho aunque la estética y resistente al agua del cubot me sigue interesando
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
Pues si pero... Ahora no que me dice el chino que puede que tarde en tener stock que al parecer vendieron todas las unidades.

Estoy esperando confirmación sino mientras espero creo comprare el Mlais M7 que me tienta mucho aunque la estética y resistente al agua del cubot me sigue interesando




Vaya!! Pues espero que no te tarde mucho, porque cuando uno compra algo así, está deseando de cogerlo emoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vaya!! Pues espero que no te tarde mucho, porque cuando uno compra algo así, está deseando de cogerlo emoticon carcajada

Pues si, además ahora estoy con la piscinita en natación y quería probar unas fotos incluso bajo el agua.

Le he dicho me avise y bueno como tenía en mente el Mlais también supomgo puedo probar este todas maneras esto es puro vicio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
Pues si, además ahora estoy con la piscinita en natación y quería probar unas fotos incluso bajo el agua.

Le he dicho me avise y bueno como tenía en mente el Mlais también supomgo puedo probar este todas maneras esto es puro vicio





jajajajajajaja emoticon carcajada


p*t* vicio!!!

Volver a General