Estoy harto de Vodafone, ¿a dónde largarse?

6.091 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo casi toda la vida en Vodafone, el servicio es el correcto pero por donde me muevo la cobertura a ido a peor, y ya para colmo el 4g que según que circunstancias va más lento incluso que el 3g.

Hace más de tres años que no tengo permanencia, no me gustan y prefiero comprar mis móviles sin estar atado. Aguanto porque tengo el 50% de descuento de amagos sin terminal, me cambié a la Mini S Clásica (cuando llevan más de tres meses a las tarifas les llaman clásica), y vengo pagando unos 18 euros por dos líneas.

Y para colmo ahora el mensajito de que por la cara me cambian la tarifa, para pagar más claro, 20 centimos de establecimiento, menos mal que con movvil apenas uso las llamada normales, y reducción a 16kbp, qué bien, en la época del 4g volvemos a velocidades inferiores al gsm, ¡que les dén!

No sé si habrá más opciones decentes, no me importaría pasarme a una OMV, pero preferiría una grande, por ejemplo movistar tiene muy buena cobertura y velocidad en mi zona, pero no sé que tarifa cogería, conque pagara igual que en vodafone me conformo. Ahora que lo pienso, tendría que haber puesto este post en movistar...

No tengo nada de ADSL ni zarandajas, sólo las líneas móviles.

En fín, apelo a la sabiduría del foro para que me oriente.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Omv con cobertura Movistar.

Pepephone, lyca ,digi, tuenti, esta ultima la considero tarifa de Movistar al mas puro estilo amena.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
La verdad q se están cubriendo de gloria, yo creo q una de mis líneas va fuera en breve y las otras no salen xq hay compromisos sino no me lo pensaba.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgranado
En fín, apelo a la sabiduría del foro para que me oriente.
Yo agradeceria Yoigo por sus buenas tarifas:
5GB / 100min / 15e
20GB / illim / 23e
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa a tener en cuenta es que las no todas las omv tienen 4G, y las que lo tienen, tienen la velocidad limitada.
 #6
Escrito   0  0  
Depende de las coberturas de la zona por donde te muevas, yo he estado más de 5 años en Yoigo y como compañía estaba muy bien, si había alguna mejora te la aplicaban incluso sin pedirla, lo malo es que la cobertura dónde paso el verano deja mucho que desear, tengo una línea en Tuenti, y tengo el mismo problema, por lo que lo que a mí me falla es la cobertura Movistar, pero como tú dices que a ti te va bien te recomiendo ambas compañías, según la tarifa que más te interese.
 #7
Escrito   0  0  
Amena, 7 euros tarifa con 1gb, todo el verano te regalan 250 mb mas, reduccion velocidad a 64kbps 😌.
Y amagando he visto que descuentan 5 euros 6 meses, yo llevo 3 dias en amena y va de lujo la cobertura orange en Valencia.
El mes que viene probaré lo del amago.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
😌 cobertura 4G y reduccion a 64 kbps 😌
Y no cobran el exceso de megas, mucho cuidado y leete la letra pequeña que hay OMV que te cobran despues del exceso y la broma sale muy cara
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy considerando racctel, pero me echa para atrás la cobertura orange
 #10
Escrito   0  0  
Con pepephone muy contento
Volver a Vodafone