Cambio de fibra Movistar a fibra Orange.

3.754 4
 #1
Escrito 1  0  0  
¿Alguien que la haya hecho?.

Me interesa saber principalmente si la fibra de Orange utiliza la misma instalación que la de Movistar (de puertas a dentro de nuestro domicilio, quiero decir).

Importante: FIBRA, cambio de fibra a fibra.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ozelui69
¿Alguien que la haya hecho?.

Me interesa saber principalmente si la fibra de Orange utiliza la misma instalación que la de Movistar (de puertas a dentro de nuestro domicilio, quiero decir).

Importante: FIBRA, cambio de fibra a fibra.


La instalación interior te la tiene que haber hecho Orange, asi que te tiene que servir.
Cuando se hace una instalacion por fibra indirecta (neba), Movistar esta obligada a llevarte la fibra hasta el Ptr-O. Pero la instalacion desde el Ptr-O hasta la Ont ya corre a cargo de Orange.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
La instalación interior te la tiene que haber hecho Orange, asi que te tiene que servir.
Cuando se hace una instalacion por fibra indirecta (neba), Movistar esta obligada a llevarte la fibra hasta el Ptr-O. Pero la instalacion desde el Ptr-O hasta la Ont ya corre a cargo de Orange.


La gente que instaló la fibra de Movistar dentro de mi casa era de Movistar, no de Orange. De eso estoy seguro.

¿Nadie ha cambiado de fibra de Movistar a la de Orange?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ozelui69
La gente que instaló la fibra de Movistar dentro de mi casa era de Movistar, no de Orange. De eso estoy seguro.

¿Nadie ha cambiado de fibra de Movistar a la de Orange?.


Te aseguro que es la misma fibra en lo que es dentro de la casa. En el caso de que dispongas fibra NEBA (es decir, indirecta, de Movistar) entonces toda la fibra es de Movistar, Mandame MP.

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
Te aseguro que es la misma fibra en lo que es dentro de la casa. En el caso de que dispongas fibra NEBA (es decir, indirecta, de Movistar) entonces toda la fibra es de Movistar, Mandame MP.

Un saludo emoticon sonrisa


Me has sido de gran ayuda, muchas gracias. Tanto por aquí como por privado.

Te dejo un verde, como no podía ser de otra manera.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Telefonía fija