DUDA ipod touch 4G

3.645 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que me lo venden por 50e y no se si es buena o mala oferta.

En principio lo quiero para oir musica, algunas fotos esporadicas y breve navegacion por internet. El problema es que he leido que se ha quedado en IOS 6, con lo que muchas aplicaciones no seran compatibles y que ademas tiene 256mb de ram.

¿Como lo veis? Teniendo en cuenta que el 5G me sale por unos 120e tambien usado
 #2
Escrito   0  0  
@molnar

Yo tengo el 4G y en su tiempo una maravilla, por 50€ yo lo pillaba. Para música es bastante bueno, sigue corriendo las apps como es debido, para navegar sin problemas... No tendrá el mismo iOS que los nuevos pero te puedo decir que los antiguos son los mejores y van mejor que los actuales. Ahora el uso que le estamos dando es para tenerle conectado al coche y escuchar la música que está metida dentro ya que son 64GB y va siempre conectado al caset.

En resumen: yo me cogería el 4G por 50€ porque es una ganga, lo que no sé es de cuantos GB es y cuanta música y apps quieres meter, porque si es de 8GB te lo vuelas...

Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Hola, es de 8G pero no solamente lo quiero para oir musica para eso tengo tambien el Ipod Shuffle.
Mis dudas son porque hoy en dia en la AppStore casi todo pide IOS 7 de minimo (twitter, Facebook, Youtube...) y claro como no lo soporta me temo que lo iba a usar solamente de mp3 y 50e no se que hacer. Lo suyo seria el 5G pero el precio se eleva a 120 en su version 16g (2ºmano)
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta...


¿El cable que trae el ipod touch 4g para cargar el dispositivo se puede meter en un adaptador de corriente de por ejemplo ipad mini o iphone 6?

Lo digo para no tener que estar enchufado al PC
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Una pregunta...


¿El cable que trae el ipod touch 4g para cargar el dispositivo se puede meter en un adaptador de corriente de por ejemplo ipad mini o iphone 6?

Lo digo para no tener que estar enchufado al PC

Lo único que he encontrado ha sido esto; del Lightning al clásico no he encontrado, yo tengo un cargador que es directo (el enchufe y el cable, sin que sea separado; comprado en el Corte Ingles) y a parte el cable usb. Te podrías comprar éste.

Un saludo!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estos me valdrian? ¿Cual me recomiendas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Valdria alguno para el ipod shuffle?
 #7
Escrito   0  0  
@molnar

Cualquiera de esos te vale, yo tengo como el último que has pasado del CI, que es directo y aparte el cable usb (así no tienes que andar quitando y poniendo).

Saludos!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a Informática