¿Se pierde el 50% de descuento al pasar una linea a vodafone one?

3.772 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un pack de vodafone one con una línea movil y tengo otra linea móvil sin fusionar en vodafone con el 50% durante dos años. Si paso esa línea como segunda línea a vodafone one cambiando la tarifa a la smart S por ejemplo (actualmente tengo una descatalogada). ¿Perdería el descuento del 50%?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   0  0  
Si, los descuentos de linea en Vodafone ONE se pierden, ya sea el de 30%, el de 50% o cualquiera que sea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anibal667
Si, los descuentos de linea en Vodafone ONE se pierden, ya sea el de 30%, el de 50% o cualquiera que sea.

Si el descuento es del 50% por parte de retenciones tambien???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
Sip, al pasar a ONE todos los descuentos se pierden, hasta el de segundas lineas... acabo de preguntarlo hace un rato porque me interesaba poner la TV pero sin perder descuentos y pagar 18€ xD
 #5
Escrito   0  0  
De las pocas líneas que voy a dejar en Vodafone ya se cuidarán de tocar algún descuento que no sea el de segundas líneas emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
De las pocas líneas que voy a dejar en Vodafone ya se cuidarán de tocar algún descuento que no sea el de segundas líneas emoticon diablo

Jajajajajaja escopeta carga compi jajajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Jajajajajaja escopeta carga compi jajajajaja

Jejeje emoticon guiño

Eso es lo mismo que ahora esta tarde o mañana que pongan ya en Mi Vodafone la factura de este mes, que ya se acabó el descuenro del 100% en el adsl de los 6 meses y tiene que venir a 13,61 (18,15-25%) más les vale que venga correcto y no hagan el 25% de 21€

A mi chapuzas las justas emoticon diablo que para eso tengo los emails de las ofertas con su fecha de inicio y su fecha de fin.

 #8
Escrito   0  0  
Es una p*t* que se pierdan descuentos en one. A algun forero le comentaron que podria llegar a mantenerlo en la parte movil pero creo que fue un caso aislado. A mi en su dia me dijeron que se perdia, ahora con el tema de las subidas volvere a intentarlo en los proximos dias
 #9
Escrito   0  0  
Lo que le ronca la mandarina es que la lines +lineas si van con otra red o con adsl + red si mantiene descuento pero con one no...tiene bemoles la cosa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Es una p*t* que se pierdan descuentos en one. A algun forero le comentaron que podria llegar a mantenerlo en la parte movil pero creo que fue un caso aislado. A mi en su dia me dijeron que se perdia, ahora con el tema de las subidas volvere a intentarlo en los proximos dias

A mi me lo llevan confirmando 3 días y desde distintas vías, así es q mudo ojito q luego las facturas vienen hinchadicas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone