[HILO OFICIAL] Afectados por el disco duro Toshiba 1TB de Amazon/hastingis

5.873 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Supongo que mucha gente en el foro compro este disco... porque salia por 17€ aprox.

A los dos dias quedo claro que no tenia buena pinta.

Y el plazo de entrega estimada es hasta el martes, y no va a llegar, o eso me parece a mi, tiene toda la pinta.

La cuestion es...

Que ha hecho la gente? Habeis puesto una reclamacion? Habeis esperado?

Y si reclamas, Amazon te devuelve el dinero, te da un cheque?

Es que siempre que he comprado a Amazon ha sido directo a Amazon...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Después del día 27, último día, hay que poner una reclamación en Amazon para que te apliquen la garantía de la A a la Z y nos devolverán el dinero.

emoticon sonrisa

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Después del día 27, último día, hay que poner una reclamación en Amazon para que te apliquen la garantía de la A a la Z y nos devolverán el dinero.

emoticon sonrisa

A mi nunca llegaron a cobrármelo.. Porque creo que hasta que no lo envían, no lo cobran.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
A mi nunca llegaron a cobrármelo.. Porque creo que hasta que no lo envían, no lo cobran.

Supuestamente lo han enviado y la entrega prevista era entre el 05 y el 27 de Mayo, yo lo tengo cobrado 2 días después de confirmarse el envío de la compra.
El 28 a solicitar a Amazon la devolución del dinero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo le compré a hastingis un móvil por 19€, y ando a la espera de que sea día 27 para reclamar a Amazon porque dudo que llegue...

Las cosas más importantes no son cosas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
A mi nunca llegaron a cobrármelo.. Porque creo que hasta que no lo envían, no lo cobran.
Bueno, miralo bien. En mi caso, mi pedido aparece con fecha 26/Abr y pague con tarjeta de debito. El cobro aparece en el ING a 28/Abr.

Si pagaste con tarjeta de credito y la operacion entro para el mes siguiente, es posible que no lo cobren hasta el 1 de junio, pero... miralo bien en todo caso.

Yo creo, como se dijo en su dia, que esto es una tipica operacion de obtencion credito gratutio al tio que los puso... y como Amazon no te cobra hasta que se produce el envio, pues en seguida el tio marco como que se habian enviado los productos, por eso nos los cobraron.

Por cierto... que si he abierto este hilo en este subforo es porque deriva de un chollo que se puso hace mucho. Si hubiera sido por algo que fue hace poco o hubiera un hilo propio para el chollo, habria seguido en su hilo correspondiente. Digo esto por el reporte que hay en mi primer post.

En fin... ya se podia estirar Amazon y darnos algun cheque regalo en compensacion.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   1  0  
Hola, a todos. Es una situación similar a la de esta otra venta del mismo vendedor:

E-Ceros Revolution Android 4.4 KitKat Tablet - 8000mAh Battery, 9.7 Inch Retina Screen, 2GB Ram, Quad Core 1.6GHz CPU (Black)

Entrega estimada: jueves 7 de mayo de 2015 - miércoles 27 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm. Aparecida ya como enviado a las dos horas de hacer el pedido.

Reclamado a Amazon el 18 de mayo por sospecha de fraude, ver el perfil del vendedor. Reclamación aceptada y confirmada la devolución del dinero.

Resumen con captura del proceso de reclamación.

S2 y suerte

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Afectados por el disco duro Toshiba 1TB de Amazon/hastingis


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, a todos. Es una situación similar a la de esta otra venta del mismo vendedor:

...

Pues abri una reclamacion (o eso me parecio) tras pasar 2 dias desde la fecha de fin del envio y parece que Amazon solo le ha enviado un correo al tio, porque al mirar el estado me pone:

Si el contactar con el vendedor no ha dado resultado para resolver el problema, presenta una reclamación de reembolso conforme a la Garantía de la A a la Z de Amazon.es.
Atención:El plazo de 3 mes para presentar una reclamación para este pedido es 25 ago 2015.


Creo que entonces el primer paso que me obligaron a hacer es ponerme en contacto con el vendedor. Y no se si hay que esperar mucho a que conteste el vendedor, o directamente se abre la reclamacion y listo. Como lo veis?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues abri una reclamacion (o eso me parecio) tras pasar 2 dias desde la fecha de fin del envio y parece que Amazon solo le ha enviado un correo al tio, porque al mirar el estado me pone:

Si el contactar con el vendedor no ha dado resultado para resolver el problema, presenta una reclamación de reembolso conforme a la Garantía de la A a la Z de Amazon.es.
Atención:El plazo de 3 mes para presentar una reclamación para este pedido es 25 ago 2015.


Creo que entonces el primer paso que me obligaron a hacer es ponerme en contacto con el vendedor. Y no se si hay que esperar mucho a que conteste el vendedor, o directamente se abre la reclamacion y listo. Como lo veis?


Hola, yo esperé 12 días porque el abánico de plazo de entrega era amplísimo pero a estar alturas ya esta claro que es un fraude (el vendedor evidentemente no contesta) y no creo que sea necesario esperar más allá de un tiempo prudencial, tal vez una semana??

S2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Supuestamente lo han enviado y la entrega prevista era entre el 05 y el 27 de Mayo, yo lo tengo cobrado 2 días después de confirmarse el envío de la compra.
El 28 a solicitar a Amazon la devolución del dinero.


Buenos días,

Reclamación con garantía A-Z puesta el 27/05/2015 por la tarde y ayer 03/06/2015 me confirmaron la devolución del dinero, en 2-3 días de vuelta a la cuenta.

Un saludo!
Volver a La Taberna