Porque algunos no van a votar y luego protestan?

14.751 21
 #1
Escrito   1  0  
Tengo muchos amigos que se pasan el dia protestando de los políticos en redes sociales y luego llegado el dia de las votaciones no van a votar porque no les apetece... y te dicen es que todos son iguales.
Pues este año no tenían esa excusa porque se presentan multitud de caras nuevas que nunca antes habían estado.

Tanto protestar para que llegado el dia en que se pueden cambiar las cosas decidir que es mas importante ir a la playa?


 #2
Escrito   0  0  
yo no voto y no protesto, ¿porque? porque son todos iguales.
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre voto. Mas que un derecho lo considero un deber.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Esto es España. La gente piensa que votar no sirve porque "son todos iguales". Pero, aunque así lo fuese, la única vía que tenemos para castigar o recompensar la labor de los políticos, nos guste o no, es el voto.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   1  0  
Por la misma razón que los que protestan y luego votan al de toda la vida.
 #6
Escrito   0  0  
Yo voto, pero reconozco que es difícil votar con conocimiento de lo que hay detrás de los partidos si no hay un verdadero interés por la política.

Con los medios de desiformación contando mentiras y verdades a medias interesadamente, poniéndo la lupa en unos partidos y censurando escándalos palmarios a partidos afines, no sea que peligren las subvenciones encubiertas que en concepto de publicidad institucional se reparten a dedo...Por no hablar de los sobornos y presiones de la banca, y lobbies de la energía y los hidrocarburos que igualmente son fuente de ingresos en publicidad para los mass media, o diretamente controlan a buena parte de su accionariado. emoticon ummmmm

Votar es algo tan simple como tirar un sobre a la urna una vez cada cuatro años, votar con cabeza para prosperar uno mism@ y que prospere el país no es tarea fácil...Pero creo que merece la pena intentarlo. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
Votar a quien? al malo o al peor, al corrupto o al ladrón, al final todos son igualitos, la muestra ya la tenemos, los últimos en llegar ya están colocando a sus familiares, en que se diferencian de los anteriores?

El día que se pueda votar para meterles en la cárcel o algo peor no me parara nadie, pero de momento ni molestarme, y desde luego protesto, vote o no, políticos o cualquier otro, el latrocinio no lo soporto en nadie y mucho menos en los politicuchos que nos roban sin arriesgar nada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no voto. Eso quiere decir que no tengo derecho a queja?
No, tengo incluso mas derecho incluso que el que vota, porque si no lo hago es porque ninguno hace nada por mi. El dia que hagan algo por mi (en teoria estan al servicio del pueblo), yo haré algo por ellos. Asi de simple
 #9
Escrito   0  0  
No es un derecho, sino que es un deber moral de todos el ir a votar, ya sólo por la cantidad de gente que se ha sacrificado y ha dado su vida por que podamos tener escritos en unos libros nuestros derechos fundamentales y que podamos meter en una caja una papeleta para elegir a nuestros representantes.

El que la gente elegida sea como es muchas veces no es sino culpa del poco criterio que tiene la gente para ejercer su derecho a voto, pero eso es harina de otro costal.

Actualmente es difícil poder elegir cualquier partido porque la decencia escasea y priman los intereses particulares de ciertos sectores "ocultos" y poderosos, sobre el bien general; pero eso es algo que no es imposible cambiar. Sí difícil, lógicamente.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
No es un derecho, sino que es un deber moral de todos el ir a votar, ya sólo por la cantidad de gente que se ha sacrificado y ha dado su vida por que podamos tener escritos en unos libros nuestros derechos fundamentales y que podamos meter en una caja una papeleta para elegir a nuestros representantes.

El que la gente elegida sea como es muchas veces no es sino culpa del poco criterio que tiene la gente para ejercer su derecho a voto, pero eso es harina de otro costal.

Actualmente es difícil poder elegir cualquier partido porque la decencia escasea y priman los intereses particulares de ciertos sectores "ocultos" y poderosos, sobre el bien general; pero eso es algo que no es imposible cambiar. Sí difícil, lógicamente.


No estoy deacuerdo en que sea un deber. A mi nadie me obliga a ir a votar, y a mi esos paises en los que estas obligado a ir a votar bajo pena. me parece de lo peor.

Iré a votar cuando los politicos me demuestren de verdad que estan a mi servicio y no para joderme....
Volver a Política