[AYUDA] duda entre motorola moto g 2ª generacion y huawei ascend g7

1.682 13
 #1
Escrito   0  0  
hola buenos días,estoy indesciso entre estos dos terminales,el moto ya lo he provado y no me desagrada,que ganaría con el huawei a parte de mas pantalla,mas ram.mi uso es de bastantes correos,bastantes whatssaps,alguna llamada y alguna que otra búsqueda en google,muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
g7 tiene mejores caracteristicas que el g2 , y mejor camara con mas pantalla

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Si te gustan los tabletófonos con ínfulas de mini tableta, el G7 es sensíblemente superior, no tanto por chip, que en el fondo son idénticos exceptuando que el G7 es de 64 bits (aunque poco aprovechados por su ROM), si no por una superior memoria interna y RAM.
La sensación general con ambos en mi mano es sensíblemente mejor en el G7. Lástima que se necesite mochila/bolso para transportarlo, pero es que parece que nos quieran meter azulejos como algo normalizado, viendo cómo se mueve el mercado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavibuldo
hola buenos días,estoy indesciso entre estos dos terminales,el moto ya lo he provado y no me desagrada,que ganaría con el huawei a parte de mas pantalla,mas ram.mi uso es de bastantes correos,bastantes whatssaps,alguna llamada y alguna que otra búsqueda en google,muchas gracias


Hola,sin duda alguna el huawey G7 es superior en todo,los he tenido los dos en mis manos y no tiene que ver uno con otro y la cámara,tanto la trasera cómo la frontal son una pasada,por ponerle alguna pega es la pantalla de 5'5" pero eso ya depende de gustos,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el G7. Sobre el comentario de que los adoquines están triunfando, es porque antes apenas se consumía contenido multimedia en el móvil, pero ahora aunque sólo sea para ver fotos, vídeos y navegar por internet, da más satisfacción una pantalla de mayor tamaño, pero no excesivo, como son las 5,5" por eso muchos fabricantes están pasando por el aro de aumentar las pantallas de sus terminales, hasta el mismo iPhone ha dado paso a un móvil de 5.5".
 #6
Escrito   0  0  
Yo prefiero el G7. Tengo un Moto G 2014 y en especificaciones se queda corto creo.
 #7
Escrito   0  0  
Mi voto también es para el G7 emoticon sonrisa



un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Entre esos dos el G7, aunque el moto G que está por llegar no pinta nada mal
 #9
Escrito   0  0  
muchísimas gracias por ayudar
 #10
Escrito   0  0  
Son 2 buenos cacharros. Yo a mi mujer le regale el G7 porque queria mas pantalla y despues de probar los 2 me volveria a decantar a ciegas por el G7.
Saludos y salud
Volver a General