[CONSEJO] ¿Los antiguos clientes de ONO fijo/móvil pueden beneficiarse de descuentos por amago?

8.936 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:

Mi padre tiene 2 móviles con ONO, además de internet, teléfono fijo y Televisión con TiVo.

Yo soy cliente de vodafone, y siempre consigo un 50% en tarifa para mi móvil.

¿Creéis que ahora con la fusión se podrán conseguir descuentos similares para clientes de ONO haciendo un amago? ¿Alguien ha probado esta experiencia?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
lo que podras hacer es amagar con la linea de vodafon3e y en ese amago negociar con el adsl ya sea descuento del 25 % o 6 meses gratis , almenos intentalo
 #3
Escrito   2  0  
http://www.gsmspain.com/foros/f85_O...-Otros-Ono.html

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de ONO Fibra+TV y Vodafone (2 lineas) y también estoy interesado en el tema de los Amagos y posibles descuentos que podemos obtener.

El otro día llamé a Vodafone (cliente platino) y la operadora echó cuentas y salia más caro el Vodafone ONE, que tenerlo separado como ahora+30%.

Estoy leyendo foros varios y la verdad que no hay buenas ofertas para los que tenemos ONO y Vodafone

PD: En el foro de ONO tampoco veo gran cosa, con lo que hay que buscar hilos del tema en el apartado de Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Yo soy cliente de ONO Fibra+TV y Vodafone (2 lineas) y también estoy interesado en el tema de los Amagos y posibles descuentos que podemos obtener.

El otro día llamé a Vodafone (cliente platino) y la operadora echó cuentas y salia más caro el Vodafone ONE, que tenerlo separado como ahora+30%.

Estoy leyendo foros varios y la verdad que no hay buenas ofertas para los que tenemos ONO y Vodafone

PD: En el foro de ONO tampoco veo gran cosa, con lo que hay que buscar hilos del tema en el apartado de Vodafone.


Por lo visto para que te hagan la oferta tienes que hacer portabilidad de la fibra de ono a otro operador y entonces si te pueden ofertar el pack de vodafone one s por 33e, sino te intentan colar una mierda de 44e/mes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franjuan_
Por lo visto para que te hagan la oferta tienes que hacer portabilidad de la fibra de ono a otro operador y entonces si te pueden ofertar el pack de vodafone one s por 33e, sino te intentan colar una mierda de 44e/mes

Pues vaya jaleo, no?. El tema de las portabilidades de ADSL/Fibra suele ser más complejo, no?.

No entiendo como hay ofertas peores para los que tienen ONO y Vodafone.

en fin...
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dice el compañero juanfran ya que he hablado con portabilidades con un problema de otra línea y el chico muy majo me dijo que si hacen descuentos en Vodafone one pero para ofertar tienen que ver que se hace la potabilidad movil
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice calculos y llame y sale mas caro, lo mejor es tenerlo separado hacer amago en ono y te hacen buen descuento y luego con vodafone hacer amago tambien y que te hagan al 50% lo mejor es por separado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaranor
Yo hice calculos y llame y sale mas caro, lo mejor es tenerlo separado hacer amago en ono y te hacen buen descuento y luego con vodafone hacer amago tambien y que te hagan al 50% lo mejor es por separado.
Pero en teoria el descuento del 50% no es posible en las 2 lineas móviles ya q se tiene la oferta convergente del 30% en la 1a linea, no? .
yo ahora tengo un 30% en la primera linea y un 50% en la segunda + 30% en la fibra Ono + Tv.

Del tema del amago en la fibra ONO tendré que mirar como se hace y el tiempo q dura el amago, ya que nunca lo he hecho. Sabéis si hay algún hilo q hable de esto y de su descuento?.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Pero en teoria el descuento del 50% no es posible en las 2 lineas móviles ya q se tiene la oferta convergente del 30% en la 1a linea, no? .
yo ahora tengo un 30% en la primera linea y un 50% en la segunda + 30% en la fibra Ono + Tv.

Del tema del amago en la fibra ONO tendré que mirar como se hace y el tiempo q dura el amago, ya que nunca lo he hecho. Sabéis si hay algún hilo q hable de esto y de su descuento?.

Gracias


Exacto se me olvido decir quevyo lo tengo separado pero hasta de nombre, en ono esta puesto a nombre de mi novia y las 4 lineas de vodafone a mi nombre. Ellos se lo buscan asi si quieren fusion que hagan buenas ofertas y si no pues tendremos que buscar la mejor forma pero esta claro que no somos tontos como vodafone quiere que seamos.

La fusion de todo es para clientes normales pero para los que amagamos y todo eso es carisimo.

De esta forma yo hace meses hice portabilidad de ono y me ofrecieron 200mb de fibra por 34€ una oferta acojonante ( sin tv la tele no la uso)

Y por otro lado amaguebcon vodafobe y tengo todas mis lineas redl con 50% y con iphone 6.

Haber si mejoran esto haciendome una fusion, esta claro que no sale carisimo, asi que de momento sale mejor tener ono a otro nombre y que te hagan descuento y vodafone a otro nombre y asi todo cos descuentos buenos.
Volver a Vodafone