[AYUDA] Activar office 365 iPad

9.290 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alguien sabe como activarlo?
Quería editar unos documentos y no consigo activar ni temporalmente una cuenta

Vi lo de usar cloudon pero ya no está disponible, una p*t*
Doy verde a quien me ayude

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo sino recuerdo mal lo active con la cuenta de correo que utilizo para Microsoft y así funciono.
Si te da error me lo dices y lo miro en mi iPad.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo sino recuerdo mal lo active con la cuenta de correo que utilizo para Microsoft y así funciono.
Si te da error me lo dices y lo miro en mi iPad.
Suerte.


No entiendo bien, probé con mi cubeta de Microsoft (hotmail..com) y no me dejaba por no tener suscripción no se w

Si lo miras te lo agradezco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cherif81
No entiendo bien, probé con mi cubeta de Microsoft (hotmail..com) y no me dejaba por no tener suscripción no se w

Si lo miras te lo agradezco


Lo he comprobado y yo la tengo con una cuenta Hotmail. Según leo se puede activar con cualquier cuenta proporcionada por Microsoft como puede ser Outlook.
Otra opción que tienes es al intentar activarlo darle a crear cuenta nueva y crearte una solo para esto.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Para poder editar documentos en el iPad, tienes que tener una subscripción activa de office 365 home, studen o empresas plus.

Con las cuentas de microsoft, sólo podrás visualizar documentos, tanto en local, correo como onedrive.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
Buscaba alguna forma de editar sin pagar aunq fuera un tiempo de prueba y es lo q no veo, gracias
 #7
Escrito   0  0  
Es que no hay.

También puedes aprovechar la promo que hay con la compra de cualquier Tablet o portátil con Windows 8, que te regala 1 año de subscripción.

A ver, yo la tengo desde hace tiempo (precisamente por un Tablet que me compré) y la estuve usando en el iPad, y bueno, la verdad que lo de editar en un iPad es algo insufrible, y eso que yo lo usaba con un teclado bluetooth.
Igual que ahora, que llevo un Tablet con Windows 8 de 10 pulgadas y tampoco hay manera de editar un Excel en un Tablet.
Como mucho, crear o editar word, pero PPT o Excel, como que no.

si quieres probar, aunque has de tener una buena conexión a internet, prueba a acceder a onedrive mediante safari, ya que puedes editar online (via explorador) cualquier documento de office.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habentura
Es que no hay.

También puedes aprovechar la promo que hay con la compra de cualquier Tablet o portátil con Windows 8, que te regala 1 año de subscripción.

A ver, yo la tengo desde hace tiempo (precisamente por un Tablet que me compré) y la estuve usando en el iPad, y bueno, la verdad que lo de editar en un iPad es algo insufrible, y eso que yo lo usaba con un teclado bluetooth.
Igual que ahora, que llevo un Tablet con Windows 8 de 10 pulgadas y tampoco hay manera de editar un Excel en un Tablet.
Como mucho, crear o editar word, pero PPT o Excel, como que no.

si quieres probar, aunque has de tener una buena conexión a internet, prueba a acceder a onedrive mediante safari, ya que puedes editar online (via explorador) cualquier documento de office.

Saludos.

Ok gracias por la ayuda, era lo q no tenía claro
Volver a iOS