[AYUDA] Samsung Galaxy S6 EDGE o S6 Clasico!!

62.107 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues no se si este post o alguno parecido esta abierto, creo que no porque estuve buscando y no encontre nada al respecto.

Ahora mismo ando con un Iphone 6 con el que la verdad estoy bastante contento pero por cambiar de aires y pasarme a Android unos meses me llamo mucho la atencion este S6 EDGE por su diseño, el problema es que me han comentado varias personas que no merece la pena la diferencia de precio que tiene con respecto al S6 Clasico.

Que pensais vosotros? Es realmente incomodo en la mano el EDGE?

Un saludo y gracias!


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi realmente era incómodo el Edge, o quizás es que soy bastante torpe yo. Ese, y el hecho de que las diferencias no son más que estéticas y de 150€, me hicieron decidirme por el normal.

Lo suyo es que tengas ambos en la mano y tu mismo decidas si te merece la pena pagar esa diferencia por el diseño. Tú eliges, porque va por gustos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece una locura es pagar esos precios por un móvil, pero dicho lo anterior, en el caso de que en un ataque de locura me diera por comprar uno de ellos compraría el edge, ya que es de lo poco que me ha llamado la atención últimamente, en color acero inoxidable llama la atención al verlo, en cambio el S6 normal en como si te compras un S5 o S4, mas de lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo entre el edge de 32gb y el clasico de 64, me decante por el de 64gb.
lo que me interesa del s6 esta dentro, la estetica no me importa, ademas el edge se comia trozo de pantalla con la curvatura, (mi mujer cogio edge)por cierto, digan lo que digan se consume mas rapido la bateria, comprovados ambos, en uso, y en standby.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas! Pues a mi la estética si me parece importante ya que lo vas a ver bastantes veces al día!!

A ver si alguien mas comenta algo!!

Un saludo!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #6
Escrito   0  0  
Va a gustos como te he comentado anteriormente, a la gente le suele gustar más el Edge, es más vistoso, diferente. Tú mismo tienes que valorar si merece la pena pagar la diferencia.

Como te he comentado, pasa por un MM, TPH o similar y pruebalo in situ.
 #7
Escrito   0  0  
Ya se sabe que esto es cuestión de gustos, pero personalmente me gusta mas el clásico, no me termina de convencer el edge.


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido en la mano los dos, y me quedo con el clásico.
El Edge... vistoso es, pero pregunto si le vas a dar utilidad a esas "curvas". Se que en el Note Edge se pueden poner Widgets tipo El tiempo y cosas asi, supongo que a este también.

 #9
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el normal, el edge solo es estetica y como dice el compi de arriba, poca funcionalidad tienen sus pantallas curvas. Tal vez en proximas revisiones le den mas usos, pero a dia de hoy es mera estetica. Ademas, a mi me resultó incomodo en la mano...
 #10
Escrito   0  0  
Hola,yo pienso que es mucha diferencia en precio solo por la estética pero como dicen los compañeros,es cuestión de gustos y si te gusta más y te lo puedes permitir,tú decides,suerte con la elección y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Samsung