[AYUDA] Note 4 con 4 días de uso, pantalla rayada

33.442 12
Escrito   0  0  
Pues el tema es que tengo un flamante Note 4 y hoy, al mirar la pantalla, he visto que está rayada.

He sido propietario siempre de móviles de alta gama, y en mi vida me ha pasado algo parecido.

El teléfono está en garantía y dudo mucho que esto entre, pero es para llevarlo.

He pensado en poner un cristal templado, disimulará?

Bien, escucho vuestros consejos.

Me acabo de pasar a Simyo. Si quieres llevarte saldo gratis, utiliza este código: 635525195 Los 2 ganaremos saldo. Avísame y te pondré un verde
Escrito   0  0  
Podrías colgar alguna foto compañero? Yo a todos mis móviles nada mas comprarlos les pongo cristal templado, es fantástico, una vez que se le cayó el iphone 6 plus a mi pareja y se ha petado la pantalla, luego lo miras, y suerte que lo que se rompe es el cristal templado, lo quitas y pantalla impoluta.

Un saludo

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
Escrito   0  0  
llevarlo no te va a servir para nada como ya sabes, a ver si con el cristal templado hay suerte y se disimula.
yo la verdad que nada mas que lo pille protector de silicona al canto, y ahora a ve si pruebo el cristal templado
Escrito   0  0  
El tema es que la pantalla se ha rallado con el polvo. Suelo cuidar mucho los teléfonos, y estando en una reunión del trabajo, suelo girar el móvil por si alguien llama o algo, que no moleste.

Pues el hecho de haber girado el teléfono 2 o 3 veces para mirar la pantalla ha hecho que se rozara con alguna mota de polvo y la pantalla se ha rallado.

De poco sirve que el gorilla sea resistente al metal si con el simple polvo se raya.

He ido al SAT Samsung y el chico me ha sugerido que "queme" la pantalla con el brillo a tope. Una vez quemada, me la cambian sin problemas.

Así que a quemar pantalla se ha dicho, hahahaha!!!!

Me acabo de pasar a Simyo. Si quieres llevarte saldo gratis, utiliza este código: 635525195 Los 2 ganaremos saldo. Avísame y te pondré un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
El tema es que la pantalla se ha rallado con el polvo. Suelo cuidar mucho los teléfonos, y estando en una reunión del trabajo, suelo girar el móvil por si alguien llama o algo, que no moleste.

Pues el hecho de haber girado el teléfono 2 o 3 veces para mirar la pantalla ha hecho que se rozara con alguna mota de polvo y la pantalla se ha rallado.

De poco sirve que el gorilla sea resistente al metal si con el simple polvo se raya.

He ido al SAT Samsung y el chico me ha sugerido que "queme" la pantalla con el brillo a tope. Una vez quemada, me la cambian sin problemas.

Así que a quemar pantalla se ha dicho, hahahaha!!!!

Pero que has puesto la pantalla... directamente en contacto con la mesa? emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pero que has puesto la pantalla... directamente en contacto con la mesa? emoticon ummmmm

Sí, una mesa de madera, limpia, en una sala de reuniones de mi empresa.

Escrito   0  0  
quote:
Sí, una mesa de madera, limpia, en una sala de reuniones de mi empresa.

Pichita... sin protección a mi jamás se me ocurriría hacer eso, por muy limpia que esté la mesa siempre hay fricción. emoticon ummmmm

Pero bueno, lo importante es que de momento te han dado solución.

A quemar pantalla!! emoticon carcajada

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Pichita... sin protección a mi jamás se me ocurriría hacer eso, por muy limpia que esté la mesa siempre hay fricción. emoticon ummmmm

Pero bueno, lo importante es que de momento te han dado solución.

A quemar pantalla!! emoticon carcajada

un saludo

Tuve un iPhone 4, que era todo de cristal, durante casi 2 años. Ningún problema el cristal delantero y trasero.

Esperemos que la pantalla se queme rápido.

Un saludo!!!

Escrito   0  0  
quote:
Tuve un iPhone 4, que era todo de cristal, durante casi 2 años. Ningún problema el cristal delantero y trasero.

Esperemos que la pantalla se queme rápido.

Un saludo!!!

Pues arriegaste, eh¿?

Bueno lo dicho, suerte y a ver si te la cambian. emoticon sonrisa

un saludo

Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde octubre y sin ninguna protección... y el teléfono no tiene marca alguna.... no llevo ni funda siquiera.
Volver a Samsung