Me salen líneas como bloqueadas en la web de pepephone

16.664 11
 #1
Escrito   0  0  
Sin embargo, puedo recibir y hacer llamadas desde ellas. Son las líneas que ya habían sido migradas, ¿tendrá algo que ver?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Sin embargo, puedo recibir y hacer llamadas desde ellas. Son las líneas que ya habían sido migradas, ¿tendrá algo que ver?

A mi me estuvo apareciendo como bloqueada durante 10 días nada más hacer la migración y, como a ti, funcionaba todo correctamente. Lo comuniqué a Pepephone a través de Twitter y a los pocos días ya cambió el estado a Activa.

No creo que tenga mucha importancia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
A mi me estuvo apareciendo como bloqueada durante 10 días nada más hacer la migración y, como a ti, funcionaba todo correctamente. Lo comuniqué a Pepephone a través de Twitter y a los pocos días ya cambió el estado a Activa.

No creo que tenga mucha importancia.


Me quedo más tranquilo.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Las líneas que no tienen tarifa de datos figuran como bloqueadas por que es internet lo que tienen bloqueado. Hoy mismo me han respondido esa duda entre otras en el 1212. Luego le das a más información y a configuración y pone que está activa, de hecho hace y recibe llamadas.

Un saludo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #5
Escrito   1  0  
Me porté a pepe en febrero con la tarifa solo para hablar de contrato, y en el semáforo salía que la línea estaba activada, y tenía activado el roaming, a mediados de abril pedí vía e-mail que me bloquearan la conexión a internet, para evitar conexiones por error, y ahora el semáforo me sale bloqueado, aunque la línea está activa puedo realizar y recibir llamadas y también enviar y recibir sms, aunque ahora veo que el servicio de roaming me figura pendiente.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PedroladaS
Las líneas que no tienen tarifa de datos figuran como bloqueadas por que es internet lo que tienen bloqueado. Hoy mismo me han respondido esa duda entre otras en el 1212. Luego le das a más información y a configuración y pone que está activa, de hecho hace y recibe llamadas.

Un saludo.



A mi me aparece tambien bloqueada, llame al 1212 y me respondieron eso mismo. Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Efectaivamente, parece que tienen algún problemilla con la web. Tengo dos líneas y una de ellas me aparece bloqueada, aunque luego mirando el detalle aparece activa. La verdad es que me he llevado un sustillo emoticon asco
 #8
Escrito   1  0  
Para los que piensan que el SAT de Pepephone es bueno:

Llamé al 1212 hace una semana más o menos por eso mismo ya que una de mis líneas aparecía como bloqueada aunque recibía y hacía llamadas perfectamente. La persona que me atendió por teléfono me dijo que no había problemas con mi línea pero no me supo explicar la razón por la que aparecía con el semáforo en rojo. Al final él lo achacó a que la web estaría desactualizada. Obviamente no me dejó nada tranquilo.

Al final me tengo que enterar de la verdadera razón gracias al foro. Muchas gracias por compartir la información. Si no fuese por estos detalles la verdad es que habría dejado de visitar el foro hace tiempo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Para los que piensan que el SAT de Pepephone es bueno:

Llamé al 1212 hace una semana más o menos por eso mismo ya que una de mis líneas aparecía como bloqueada aunque recibía y hacía llamadas perfectamente. La persona que me atendió por teléfono me dijo que no había problemas con mi línea pero no me supo explicar la razón por la que aparecía con el semáforo en rojo. Al final él lo achacó a que la web estaría desactualizada. Obviamente no me dejó nada tranquilo.

Al final me tengo que enterar de la verdadera razón gracias al foro. Muchas gracias por compartir la información. Si no fuese por estos detalles la verdad es que habría dejado de visitar el foro hace tiempo.


A mi me toco una que estaba enterada emoticon Aplauso . Llame pocas veces a ppfon, pero esas pocas veces la verdad es que me atendieron bien. Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Yo les llamé por que entre un familiar y yo teníamos varias dudas y todas más o menos me las supieron explicar.

Un saludo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Volver a Pepephone