¿Cambian las condiciones (a peor) de Activobank?

10.472 9
 #1
Escrito   0  0  
He recibido una carta de Activobank "detallandome" las nuevas condiciones de mi tarjeta de débito desde el 20/07/2015:

1) Las disposiciones de efectivo a debito seguirán siendo gratuitas en todos los cajeros del grupo banco Sabadell, así como la cuota de la tarjeta vinculada a una cuenta expansión.

2) La comisión por disposiciones a debito en otras redes nacionales (no servired) e internacionales seguirá siendo del 4,5% del importe de la operación, y el importe mínimo será de 4 euros.

3) La cuota anual para las tarjetas de débito será de 28 euros, excepto para la modalidad de débito Oro, que se mantiene en 30 euros.

Estas condiciones serán consideradas aceptadas por usted si no nos comunica su no aceptación con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor indicada. En el caso de no aceptación de las modificaciones, usted tiene derechos resolver su contrato de forma inmediata y sin coste adicional alguno con motivo de la resolución antes del indicado 20 de julio.

Le informamos que se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con condiciones especiales.

Pues si me van a cobrar la tarjeta ya os digo por donde les van a dar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Se ha discutado aier por otros foros..Eso no vale para ActivoBank!

"Estimada/o Sra/Sr:
Revisada la comunicación, en la carta verá usted que hay un párrafo que indica: Le informamos que se mantienen las tarifas especiales que el banco tenga acordadas con determinados colectivos y/o en relación con productos con condiciones especiales.
Es decir, que no se aplica a las condiciones bonificadas que tiene usted concedidas en su tarjeta por ser cliente de Activobank.
Mantiene las condiciones especiales.
Reciba un cordial saludo.

Activobank."


Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Es un envio discriminado a todo el mundo Banco Sabadell y Activobank. Pero Activobank sigue igual.

Yo tambien me asuste ayer cuando recibi la dichosa carta

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #4
Escrito   2  0  
Yo también me he asustado, por lo visto a los clientes de Activo no nos afecta: sólo al sacar dinero en la caixa, ya que esta entidad cobra (cargo ajeno a Activobank).
He leído por ahí que nos enviaran otra carta rectificando la anterior..
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Yo también me he asustado, por lo visto a los clientes de Activo no nos afecta: sólo al sacar dinero en la caixa, ya que esta entidad cobra (cargo ajeno a Activobank).
He leído por ahí que nos enviaran otra carta rectificando la anterior..
Saludos


Pues esperemos que tengan la consideración de mandar otra carta rectificando la ya enviada, si no, no tendrian vergüenza, ya que deberian tener el cuidado de enviarsela solo a los afectados por los cambios, y no a todos sus clientes, afectados o no.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Perdón por el reflote. Pero estoy pensando en sacar la tarjeta de débito de activo bank. Todavía es gratis? Tiene algún coste sacarla?

Gracias
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Perdón por el reflote. Pero estoy pensando en sacar la tarjeta de débito de activo bank. Todavía es gratis? Tiene algún coste sacarla?

Gracias


si es gratis..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
si es gratis..

Gracias por contestar compi.

Pues siendo así voy a aprovechar mientras dure.

Pero por lo que veo lo de sacar dinero gratis en todos los cajeros servired ya se acabó. Ahora, por lo visto, para que no te cueste tienes que sacar desde los del banco Sabadell, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Gracias por contestar compi.

Pues siendo así voy a aprovechar mientras dure.

Pero por lo que veo lo de sacar dinero gratis en todos los cajeros servired ya se acabó. Ahora, por lo visto, para que no te cueste tienes que sacar desde los del banco Sabadell, no?


De momento a dia de hoy es gratis en cualquier servired.

Pero el año que viene el panorama puede que cambie ya que aquella comisión que intentaron meter de 2 euros a los clientes de otros bancos que pusieron algunos bancos esta previsto que el año que viene se reactive y sea totalmente legal.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
De momento a dia de hoy es gratis en cualquier servired.

Pero el año que viene el panorama puede que cambie ya que aquella comisión que intentaron meter de 2 euros a los clientes de otros bancos que pusieron algunos bancos esta previsto que el año que viene se reactive y sea totalmente legal.


saludos


No, si esta claro. A esta gente cuando se proponen algo al final acaban haciéndolo "legal".

Gracias por la info. emoticon Arriba