Llamadas desde el 000000 y el 8888888

8.829 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos días recibiendo llamadas en las que el número que me aparece es el 000000 o el 8888888. Es una línea que porté a Orange hace un par de meses pero el número lo tengo desde enero del 2007 y nunca había recibido llamadas desde esos números.

Lo pregunto por si alguien sabe si se trata de algún servicio de Orange. Ya se que alguno puede decirme que descuelgue y me entere, pero si no lo he hecho es porque estoy en el Reino Unido y con la tarifa Go Europe me saldría por un euro descolgar. Mi curiosidad no llega a tanto.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Que numero mas raro
No te sale el prefijo?
 #3
Escrito   0  0  
No, solo eso, tal como los he puesto. Eso es lo que me extraña. Al estar en el extranjero todas las llamadas desde España me entran con el +34 delante. Lo que pasa es que tengo todos las llamadas desviadas al contestador, y lo que me llega es el aviso de llamadas de Orange, que si es un número español lo indica tal cual, sin +34. Me imagino que si desactivo el contestador y dejo que suene el móvil entonces si aparecerían como +34000000 o +348888888.

Como es una manupilación clara de la identificación de llamada, y eso solo lo pueden hacer generalmente los operadores, por eso he supuesto que se trate de algún departamento de Orange. No sé, del tipo encuesta por la satisfacción del cliente tras usar tal o cual servicio, etc.

O a lo mejor son los de Tuenti que me llaman para decirme que me echan de menos....emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SpLink
No, solo eso, tal como los he puesto. Eso es lo que me extraña. Al estar en el extranjero todas las llamadas desde España me entran con el +34 delante. Lo que pasa es que tengo todos las llamadas desviadas al contestador, y lo que me llega es el aviso de llamadas de Orange, que si es un número español lo indica tal cual, sin +34. Me imagino que si desactivo el contestador y dejo que suene el móvil entonces si aparecerían como +34000000 o +348888888.

Como es una manupilación clara de la identificación de llamada, y eso solo lo pueden hacer generalmente los operadores, por eso he supuesto que se trate de algún departamento de Orange. No sé, del tipo encuesta por la satisfacción del cliente tras usar tal o cual servicio, etc.

O a lo mejor son los de Tuenti que me llaman para decirme que me echan de menos....emoticon sonrisa

Hola ,es bastante raro la verdad ,yo no lo cogia por si se trata de alguna estafa .
Si ves que no paran grábalo en el teléfono y así podrás bloquearlos para que no puedan llamarte mas .
En android y iOS se puede hacer sin problemas .

Ya en otros sistemas lo desconozco

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange