[CONSEJO] SmartPass, pago con el movil ahora si cargas menos de 25 euros cobra 1 Mayo 2015

12.299 45
 #1
Escrito 1  1  0  
Aquí tenéis las nuevas condiciones de Smartpass desde el 1 Mayo del 2015, la mas curiosa cobrar comisión por recargas pequeñas... que manía de cambiarme las condiciones, primero la de Santander e-cash y luego esta, pues nada a darlas de baja en breves.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
No dice 1 de mayo de 2014??

Es k sino me equivoco recarge hace un par de días menos de 25€ y te puedo asegurar que no se me cobro ninguna comisión

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón y yo recargue 10 euros mes pasado y no hubo tal comisión... pero creo me llego algun mensaje...

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
Yo hable en su momento con ellos y me indicaron que si lo cobrarán algún día te lo indicarán en el momento de hacer la operación así que estar tranquilo.
Nuevas tarifas
9€ por tarjeta física duplicado y renovación.
0.10€ por cada traspaso de dinero.
Recargas inferiores a 25 un 1€.
Y como siempre los primeros 20€ gastados cada mes serán bonificados 5€ de recarga gratis.
Espero que aclare un poco.
Todo sigue igual hasta un día lo pidan.
 #5
Escrito   0  0  
Las tarifas también están en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la fecha hasta la que son gratuitas es otra, 31/5/2015.
 #6
Escrito   0  0  

Pues si ya empiezan con las comisiones desde este mes que entra seguramente, se va a quedar guardada en el cajon.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @agol

Pues si ya empiezan con las comisiones desde este mes que entra seguramente, se va a quedar guardada en el cajon.


Esa fecha la han cambiado muchas veces y supongo que seguirá aplicando lo que @ismaelsjc comentaba:


quote:
Originalmente escrito por @ismaelsjc
Yo hable en su momento con ellos y me indicaron que si lo cobrarán algún día te lo indicarán en el momento de hacer la operación así que estar tranquilo.
Nuevas tarifas
9€ por tarjeta física duplicado y renovación.
0.10€ por cada traspaso de dinero.
Recargas inferiores a 25 un 1€.
Y como siempre los primeros 20€ gastados cada mes serán bonificados 5€ de recarga gratis.
Espero que aclare un poco.
Todo sigue igual hasta un día lo pidan.

 #8
Escrito   0  0  
Bueno entonces ya veremos a principios de mes.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismaelsjc
Yo hable en su momento con ellos y me indicaron que si lo cobrarán algún día te lo indicarán en el momento de hacer la operación así que estar tranquilo.
Nuevas tarifas
9€ por tarjeta física duplicado y renovación.
0.10€ por cada traspaso de dinero.
Recargas inferiores a 25 un 1€.
Y como siempre los primeros 20€ gastados cada mes serán bonificados 5€ de recarga gratis.
Espero que aclare un poco.
Todo sigue igual hasta un día lo pidan.


Estoy buscando un hilo que hablan del abono este, @ismaelsjc, pero no lo encuentro.

¿Cómo haces tú los pagos para conseguir los 5€?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Estoy buscando un hilo que hablan del abono este, @ismaelsjc, pero no lo encuentro.

¿Cómo haces tú los pagos para conseguir los 5€?


Compi haz un gasto superior a 20€ con la tarjeta y automáticamente te darán esos 5€
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone