[AYUDA] sigue siendo el LG G2 un movil de futuro?

9.445 13
 #1
Escrito   0  0  
voy a cambiarme de movil y he pensado que puede ser una muy buena opcion el lg g2 por el hecho de que ha actualizado a lollipop. Pero creeis que sigue siendo una buena opcion de futuro? o que en pocos meses ya se quedara muy atras?
graciaas
 #2
Escrito   0  0  
El LG G2 sigue siendo un dignísimo terminal, mejor para muchos que el G3 y no muy por debajo del G4. Tiene todo lo necesario para estar conectado incluyendo 4G y NFC, un procesador potente y una cámara más que decente. En mi opinión es de las mejores opciones que hay en el mercado para el que quiera tener una máquina y no gastarse mucha pasta. Aquí tienes este y otros ejemplos emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/noticias/n3...phones-que.html

MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que ya se queda donde esta. si estas dispuesto a trastear con él si que es una muy buenísima opción.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tuve y me pareció de lo mejor en android.
No lo veo desfasado en absoluto, con una batería increíble, eso si, si puedes ves a por el 32 Gb porque no es ampliable.
 #5
Escrito   0  0  
Si actualmente con mi LG Optimus G lo muevo TODO, incluidos juegos potentes, imagínate con un G2 con una bestia como el Snap 800.

Eso sí, importatísimo elegir la versión de 32GB.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Actualmente sigue siendo muy buena opción el LG G2, con muy buenas especificaciones.
Como ya te han comentado elige el de 32 GB ya que no tiene slot de microSD.

 #7
Escrito   0  0  
¿Con vistas al futuro? Depende, para mi no, pues es un terminal que no va a recibir más actualizaciones y se va a quedar en 5.0.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
para mi uno de los mejores del mercado, lo uso actualmente, y antes de este cambiaba de movil cada semana y con este vamos dije este es el Movil, interfaz excelente, pantalla exquicita y camara de lujo. es un movilazo, para mi mejor que el g3, porque es una pantalla sin marcos casi, y sin botones a lateral...

con eso te digo todo. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Volver a Lg