Lycamobile incidencia

5.032 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si alguien que tenga lycamobile puede ayudarme.....

He hecho portabilidad a lycamobile (plan smart), he desactivado el buzón de voz y cuando el teléfono esta apagado o fuera de cobertura la locución advirtiendo de que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura sale en ingles.

Llevo dos semanas solicitando a la operadora cambiarlo al español y nada, en atencion al cliente ya me han dicho de todo, parece que depende de quien te atienda, durante este tiempo me dijeron que había un problema con la configuración del idioma de mi tarjeta, que lo iban a solucionar, ahora lo ultimo que me han dicho es que como la operadora es inglesa que la locución no se puede cambiar, que tiene que ser en ingles (con el buzón de voz desactivado) mientras que si activo el buzón de voz, el contestador sale en español..... Increíble!

No se si alguien ha tenido este problema, y si ha podido solucionarlo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Así es, la locución indicando que tienes el móvil apagado o no disponible, aparece en inglés y no es posible ponerlo en castellano (eso dicen).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibroptik
Así es, la locución indicando que tienes el móvil apagado o no disponible, aparece en inglés y no es posible ponerlo en castellano (eso dicen).

Muchas gracias fibroptik, he enviado varios correos de consulta por este tema a cs@lycamobile.es y no me han contestado y al llamar a atención al cliente me han dicho varias cosas diferentes, lo último que me han dicho es que no se puede cambiar la locución.
La verdad es que no veo lógico que si el buzón de voz está activado que salte en castellano y que si está desactivado lo haga en inglés.
Te agradezco mucho que me hayas contestado porque no sabía si era problema de mi tarjeta(como me decían en un principio) o si es así para todos. Yo seguiré insistiendo en intentar cambiarla pero lo veo complicado. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Que va mariajos, yo misma lo comprobé en tres tarjetas SIM que cogí con esta gente y todo bien, a excepción de que no permiten tethering y la pega de la información de cuando no te te encuentras disponible o con el móvil apagado.
Volver a Otros