[AYUDA] Atencion pesima del servicio tecnico de Huawei

16.289 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pues resulta que me he comprado un modem router B593s-22 libre en Amazon.es. El router tiene el firmware V200R001B180D20SP00C00, que no es ni mucho menos el mas actual, pero cuando intento actualizar por OTA no me reconoce ningun firmware mas actualizado.
He contactado con el servicio tecnico de Huawei y da igual lo que pregunte que siempre me responden el mismo texto:

Hola,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.
Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo


@Huawei ¿asi es como tratais a vuestros clientes? en ningun sitio se explica bien como hacer la actualizacion, yo conecto mi dispositivo a mi PC por cable o por WIFI estando como unico dispositivo conectado y no hay manera?
¿o es que hace falta otro dispositivo para que facilite acceso a Internet a este modem? porque yo no tengo mas acceso a Internet y en tal caso no puedo actualizar el firmware
¿o es que no podeis colocar en vuestra web un acceso para descargar el firmware como es habitual?
¿o es que no podeis dar un enlace a vuestros clientes a las actualizaciones de firmware cuando os lo solicitan?
Por mi parte estoy muy decepcionado con esta pesima atencion al cliente y dudo mucho que repita la compra de uno de vuestros dispositivos.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aritzilla
Hola,
Pues resulta que me he comprado un modem router B593s-22 libre en Amazon.es. El router tiene el firmware V200R001B180D20SP00C00, que no es ni mucho menos el mas actual, pero cuando intento actualizar por OTA no me reconoce ningun firmware mas actualizado.
He contactado con el servicio tecnico de Huawei y da igual lo que pregunte que siempre me responden el mismo texto:

Hola,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.
Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo


@Huawei ¿asi es como tratais a vuestros clientes? en ningun sitio se explica bien como hacer la actualizacion, yo conecto mi dispositivo a mi PC por cable o por WIFI estando como unico dispositivo conectado y no hay manera?
¿o es que hace falta otro dispositivo para que facilite acceso a Internet a este modem? porque yo no tengo mas acceso a Internet y en tal caso no puedo actualizar el firmware
¿o es que no podeis colocar en vuestra web un acceso para descargar el firmware como es habitual?
¿o es que no podeis dar un enlace a vuestros clientes a las actualizaciones de firmware cuando os lo solicitan?
Por mi parte estoy muy decepcionado con esta pesima atencion al cliente y dudo mucho que repita la compra de uno de vuestros dispositivos.
Un saludo


Hola,

¿Puedes darnos el IMEI de tu terminal para ver si es la última versión o no?

Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola,

¿Puedes darnos el IMEI de tu terminal para ver si es la última versión o no?

Gracias.


@huawei como comprenderas no puedo daros mi IMEI en un foro publico, si me das un correo electronico de contacto de Huawei os lo envio.

En cualquier caso, puedo confirmarte que lo compre en amazon a la tienda okmotradas y es libre sin personalizacion de ningun operador.

Adjunto lo que me indica en el apartado de información:

Información del producto
Modelo:
B593s-22
Número de serie:

IMEI:

Versión de hardware:
Ver.B
Versión de firmware:
V200R001B180D20SP00C00
Compilación del firmware:
Jun 3 2013 / 13:54:38

¿podriais trasladarme un enlace de descarga del firmware mas actualizado?

Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aritzilla
@huawei como comprenderas no puedo daros mi IMEI en un foro publico, si me das un correo electronico de contacto de Huawei os lo envio.

En cualquier caso, puedo confirmarte que lo compre en amazon a la tienda okmotradas y es libre sin personalizacion de ningun operador.

Adjunto lo que me indica en el apartado de información:

Información del producto
Modelo:
B593s-22
Número de serie:

IMEI:

Versión de hardware:
Ver.B
Versión de firmware:
V200R001B180D20SP00C00
Compilación del firmware:
Jun 3 2013 / 13:54:38

¿podriais trasladarme un enlace de descarga del firmware mas actualizado?

Gracias y un saludo


Si te parece, mandanoslo por MP...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Si te parece, mandanoslo por MP...

Saludos.


Hola,

Gracias @huawei, MP enviado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias @g-string por el firmware actualizado disponible en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/hp132...amena-casa.html
He actualizado mi dispositivo con el y ha pasado de tener una unica raya de cobertura en 3G a tenerlas todas activadas y funcionar mucho mejor.
Sin embargo @Huawei me indicaba que el dispositivo estaba con el mejor firmware disponible, cosa que no es cierta.
Para colmo un hilo que abri en su Web consultando al respecto lo han borrado sin dar respuesta.
Me reafirmo en mi opinion sobre el presimo SAT de Huawei.
No recomiendo adquirir ningun dispositivo de esta marca.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
De nada @aritzilla ! es una pena que una marca tan conocida ya en nuestro país trate así a sus clientes, pero no se dan cuenta de que los clientes presentes son muchas veces el futuro.... desde luego que la próxima vez que necesite un dispositivo buscaré una opción que no sea huawei. Es algo vergonzoso como no son capaces de solucionar un problema generalizado de un router de su marca que seguramente puedan solucionar de forma muy fácil con un simple firmware.

Eso dice mucho de una marca y del servicio postventa... desde luego que mis consejos a mis amigos, familiares etc será confiar en otras marcas que demuestren más querer hacer las cosas bien.

@Huawei, este no es el camino!
Volver a S.A.C. oficial