Cables Movistar. Impotencia absoluta...

2.115 6
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Voy a contaros mi caso, que seguro que está a la orden del día, ya que aunque no veo temas relacionados, conozco de más casos como el mío, y no sabemos por dónde atacar ya:

Vivo en un bloque de edificios en el centro de una localidad de 22000 habitantes, cerca de Valencia. Cuando se construyó mi vivienda, entre 2006-2007, no sé por qué, no se pasó la continuación del cable de cobre hasta el bloque y su caja de comunicaciones. La constructora dejó preparada toda la preinstalación, con los "macarrones" bajo tierra, etc. Desde entonces llevamos los vecinos solicitando el alta de ADSL, tanto en Movistar como en otras compañías, pero todo lo tiran atrás, ya que no hay cable, y Movistar se niega a ponerlo. Ya no sabemos que hacer (han pasado 8 años!).

Yo he probado varias veces, por si había cambiado algo y tenía más suerte...la última, me acerqué a la tienda, comprobaron que en mi domicilio había cobertura!!! y firmé el contrato de servicios con Movistar. Al poco tiempo lo tiraron atrás (en el momento vino el técnico y conprobó lo que faltaba), y con ese contrato escaneado me dirigí al defensor del pueblo, el cuál al final de la película me quitó la razón. Según este organismo, tengo que conformarme con el track...

No sé ya por dónde tirar, y me temo que hasta que no llegue la fibra a mi localidad no habrá nada que hacer, y aquí no llega nunca nada...

Espero que podáis contarme vuestras experiencias, si alguien ha pasado por esto, y cómo se resolvieron.

Saludos!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Hola compañeros!

Voy a contaros mi caso, que seguro que está a la orden del día, ya que aunque no veo temas relacionados, conozco de más casos como el mío, y no sabemos por dónde atacar ya:

Vivo en un bloque de edificios en el centro de una localidad de 22000 habitantes, cerca de Valencia. Cuando se construyó mi vivienda, entre 2006-2007, no sé por qué, no se pasó la continuación del cable de cobre hasta el bloque y su caja de comunicaciones. La constructora dejó preparada toda la preinstalación, con los "macarrones" bajo tierra, etc. Desde entonces llevamos los vecinos solicitando el alta de ADSL, tanto en Movistar como en otras compañías, pero todo lo tiran atrás, ya que no hay cable, y Movistar se niega a ponerlo. Ya no sabemos que hacer (han pasado 8 años!).

Yo he probado varias veces, por si había cambiado algo y tenía más suerte...la última, me acerqué a la tienda, comprobaron que en mi domicilio había cobertura!!! y firmé el contrato de servicios con Movistar. Al poco tiempo lo tiraron atrás (en el momento vino el técnico y conprobó lo que faltaba), y con ese contrato escaneado me dirigí al defensor del pueblo, el cuál al final de la película me quitó la razón. Según este organismo, tengo que conformarme con el track...

No sé ya por dónde tirar, y me temo que hasta que no llegue la fibra a mi localidad no habrá nada que hacer, y aquí no llega nunca nada...

Espero que podáis contarme vuestras experiencias, si alguien ha pasado por esto, y cómo se resolvieron.

Saludos!

Hola ,yo la verdad sobre esto no sabría que decirte .
Lo único que pienso de momento para que te hagas un apaño es contratar una tarifa de bastantes Gb en el movil y compartas la conexión .
Tipo la sinfín de yoigo
Red XL vodafone ....

Saludos y siento no poder ayudarte mas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,yo la verdad sobre esto no sabría que decirte .
Lo único que pienso de momento para que te hagas un apaño es contratar una tarifa de bastantes Gb en el movil y compartas la conexión .
Tipo la sinfín de yoigo
Red XL vodafone ....

Saludos y siento no poder ayudarte mas

Gracias por la respuesta!

Lo había pensado, dentro de lo malo es lo mejor, aunque tras ver unos cuántos contenidos de la smart TV y cuatro cosas más, la tarifa acaba penalizando el consumo de datos a nivel hogar...vamos, que para móvil me iría genial, pero para consumo doméstico se me queda corto.

Sabéis si existiría alguna forma de conseguir el cableado? De acudir a algún organismo, departamento, etc., donde poder hacer algo de fuerza...? Yo había pensado en acudir al alcalde de mi municipio, entiendo que ellos tienen algo más de fuerza que un "simple ciudadano común". El caso es que simplemente me realicen la instalación pertinente, ya que no se trata de ningún caso que por fuerza mayor no pueda llevarse a cabo.
Escrito   2  0  
@diede55 la verdad que no sé decirte a qué lugar te puedes dirigir para conseguir que te pongan el cable. Se supone que Movistar es la única operadora que da servicio universal. Lo del Alcalde no es mala idea, yo de hecho iría. Aprovecha ahora que hay elecciones y están más "receptivos"

Te paso también un enlace con un producto de Movistar hasta que algún día la empresa ponga por fin el cable. No sé si lo conoces. Cuesta 47,53 euros al mes con el IVA y cuota de línea incluido. No tiene límite de descargas ni permanencia:

http://www.movistar.es/particulares...vistar-hogar-3g

Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @sito2013
@diede55 la verdad que no sé decirte a qué lugar te puedes dirigir para conseguir que te pongan el cable. Se supone que Movistar es la única operadora que da servicio universal. Lo del Alcalde no es mala idea, yo de hecho iría. Aprovecha ahora que hay elecciones y están más "receptivos"

Te paso también un enlace con un producto de Movistar hasta que algún día la empresa ponga por fin el cable. No sé si lo conoces. Cuesta 47,53 euros al mes con el IVA y cuota de línea incluido. No tiene límite de descargas ni permanencia:

http://www.movistar.es/particulares...vistar-hogar-3g
[/QUOTE

Muchas gracias también por la respuesta,

Seguro que el Hogar 3G no tiene límite de datos? Yo tenía entendido que sí; pero si reslmente es ilimitado, pues sería una opción medianamente decente hasta el momento que llegue el cable...aunque me parece un poco caro el producto.

Probaré con el tema del alcalde. Sé que hace unos años, algún vecino comentó el tema, le dieron largas y se desentendieron. Pero igual ahora con la fecha en que estamos, cerca de elecciones...igual se preocupan un poquito más. También conozco de algún caso en que, no sé si por casualidad o no, fueron a hablar con el alcalde de su localidad, y al poco tiempo tenían el cable instalado.

Sabéis de alguna opción para conseguirlo, o al menos tratar de hacer fuerza? Estaría bien también contactar con el departamento de Telefónica que lleva estos temas, pero no dispongo de esa información, y llamar al 1004 es como si nada, porque evidentemente los operadores no tienen ni idea al respecto. Esta misma mañana he llamado, pero para preguntar directamente si tienen previsto desplegar la fibra en mi localidad -a lo cual me han contestado que de momento no está en sus planes-.
Escrito   0  0  
error, duplicado
Escrito   1  0  
@diede55

Es un producto caro la verdad comparando con las fusiones, canguros y demás de hoy en día. Sí es ilimitado en datos, con llamadas a fijos y sin permanencia. En este foro hay alguna que otra persona que lo contrató. Si das el alta, solo tendrías que devolver los aparatos cuando dieras la baja. Está hecho especialmente para aquellas zonas o viviendas en las que Movistar no pueda dar cobertura de ADSL/fibra por el motivo que sea.

A ver si otros compañeros te pueden dar alguna idea de cómo conseguir que Movistar algún día cablee aunque como no sea con presión de la administración, estas empresas hacen lo que les da la gana y más.
Volver a Telefonía fija