La Caixa y sus ROBOS

20.560 57
 #1
Escrito   1  0  
Hace un par de meses que ocurrió pero lo pongo ahora.

Dejé de recibir cartas de los extractos que me enviaban, así que miro online a ver si pasa algo, y no pasa nada, SOLO QUE DE REPENTE ME HAN QUITADO DURANTE 3 MESES DINERO POR ENVÍO DE CARTAS!!!

Sin el correspondiente aviso de 2 meses antes, nada, así que me dirijo a mi oficina, hablo con el director y me anula los cargos.

Dos semanas después es principio de mes y vuelve a ocurrir, acudo al director y me anula el cargo...

Bien, ahora lo mejor, no me notifican nada y me duplican las cuotas tanto de tarjetas como de mantenimiento.

SOLUCIÓN: MAÑANA VOY AL BANCO, HABLO CON EL DIRECTOR, PONGO UNA HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL (NADA DE PONER LA DEL BANCO, QUE YA ME SÉ COMO SE LAS GASTAN), Y POR SUPUESTO, ME LAS PIRO A OPENBANK

Que sepa todo el mundo lo ladrones que son, poned hojas de reclamaciones que son gratis y dañan, y claro está, denunciarlo por foros y boca a boca, YA BASTA DE LADRONES EN ESPAÑA
 #2
Escrito   3  0  
¿Me lo dices o me lo cuentas?; mi marido trabaja allí y a veces le da hasta VERGÜENZA emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

La Caixa y sus ROBOS

Ya estás tardando en irte de "La Mafia", porque "TÚ eres la estrella" (o el próximo "pringao").

emoticon guiño emoticon beso
 #3
Escrito   1  0  
Hace años que salí corriendo de allí, aque esperas?

picken333...Gracias crack
 #4
Escrito   1  0  
Puffff La Caixa... huyan!!!! De esta y de los bbva y santander, estando ing, evo o la misma openbank no entiendo para qué tener cuenta en santander y demás marías.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos... la caixa ahora mismo esta buscando un perfil de clientes para que les salga todo gratis y tengas ventajas.

-Nomina o pensión domiciliada y tener una fuerte vinculación.

Si no cumples la caixa no es vuestro banco
 #6
Escrito   1  0  
yo para la siguiente nomina ya la cobro en openbank, la baja en la caixa es inminente, me presentare alli con lo que debo de sus jodidos 12 euros trimestrales y adios muy buenas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo para la siguiente nomina ya la cobro en openbank, la baja en la caixa es inminente, me presentare alli con lo que debo de sus jodidos 12 euros trimestrales y adios muy buenas.

pero si tienes nomina como es que te han cobrado los 12 euros? no tienes asociada correctamente la servicuenta?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
pero si tienes nomina como es que te han cobrado los 12 euros? no tienes asociada correctamente la servicuenta?

no, es que empece a trabajar hace 2 semanas, y dado que la de openbank no la tengo activada aun, tuve que dar la de la caixa.

en cuanto me avisen que han recibido la documentacion meto los 50 euros y cambio de cuenta

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Hay gente con dos pensiones que superan los 1000€ y les cobran

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Hay gente con dos pensiones que superan los 1000€ y les cobran


No tendrán bien activada la servicuenta pensión...