¿Se acabó lo que se daba?

4.629 7
 #1
Escrito   0  0  
Fue bonito mientras duró. En la página web de Jazztel Prepago en su sección TARIFAS ya no figuran las llamadas gratuitas entre Jazzcard (!!!). Llegó el momento de la desbandada general. ¿Sugerencias respecto hacia dónde emigrar? Graciassss emoticon Arriba

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #2
Escrito   0  0  
En "tarifas vigentes" siguen poniéndolo, por lo tanto, por ahora siguen con lo único que hace que la gente siga en jazzcard movil
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que solo sea un error ya que en la web sí que indican los 3.000 minutos gratis a Jazztel.
Si los quitan adiós Jazztel.....

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya hace mucho tiempo que no aparece ahí, noto que esta bastante escondido y supongo que pretenderán acabar con ello, pero es que estoy a punto de irme a otra compañía con llamadas sin establecimiento... se pierde esto y 0 ventajas de estar aquí
 #5
Escrito   0  0  
Si hacen eso me voy par simyo, ellos verán!
 #6
Escrito   0  0  
En la sección de bonos de datos pone
3000
MINUTOS GRATIS
(entre clientes jazztel)

 #7
Escrito   0  0  
En la página principal publicitan la tarifa con 1GB y 3000 minutos "gratis" por 7,5 euros.
¿cual es la tarifa donde ya no figuran? Supongo que descatalogada. Lo siento si no sigo mucho a esta operadora, pero me roe la curiosidad en una época donde parece que el dar por c*l* al cliente es lo que se lleva, que aguante tenemos.


PD: en el apartado tarifas, sin bono, sigue indicando minutos "gratis"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
De momento a dia de hoy siguen siendo a 0€ hasta los 15 minutos. De acabar con ello deberán notificarlo ya que no es una promoción que anunciaran con fecha de caducidad y por tanto entraría dentro de lo que es la tarifa habitual y por la que que en principio deben preavisar los cambios con 30 dias de antelación.

Ya sabemos que no lo hacen casi nunca como deben, pero es lo que deberían y si no se reclama. El que aparezca o desaparezca de ciertos lugares de la Web no sirve. Deben poner claramente "A partir de tal fecha, la promoción de 3000 minutos gratis entre clientes queda cancelada". Pero creo eso solo lo harán cuando quieran enterrar esta modalidad prepago, especialmente si como todavía a dia de hoy, tras cargarse el atractivo de su tarifa de voz sin establecimiento, siguen sin sacar alternativa alguna de bonos exclusivos de voz para los clientes que la eligieron por ello. No se por qué se empeñan en vincular los bonos a los datos cuando en muchos casos no quedan combinados en cantidad a las necesidades o símplemente no interesen dichos datos puesto que hay que recordar que cuando entró con lo de los 3000 minutos todavía no ofrecían datos
Volver a Jazztel móvil