Ono Y Vodafone

1.766 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria saber si alguien me echa un cable, simplemente con que me pase alguien un enlace si le suena donde puedo encontrar informacion sobre esto me sobra.

Tengo a mis padres con 3 moviles en telefonica y contratado ono con todo (tv, fijo e internet), como lo puedo hacer para traerme el movil a Ono (o vodafone, como lo querais llamar) y que me hagan descuento en ono y en las lineas?

gracias!!

menudo bichejo!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo han comentado otras veces , pero yo haría una portabilidad y cuando estés con el tema les dices que te quieres traer esas líneas y el fijo y que te ofrecen , pero ahora con el one esta todo mas liado , pero yo lo intentaría.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ahora es una aventura cualquier cosa...
pero lo mejor lo de siempre, portar una linea y luego preguntar por adsl y el resto de lineas
 #4
Escrito   0  0  
De momento al unificarlo te harían la oferta cruzada, que serían las líneas con las tarifas nuevas y los dtos que ahora se llaman +lineas. Si quieres móvil ya sabes, financiación, no hay otra. Y en Ono creo q te aplican 10 euros de dto sobre el paquete q tengas contrado. Eso es lo q hay por ahora...
Volver a Vodafone