[CONSEJO] Samsung Galasy A3 o Huawei Ascend P7 mini

3.715 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Esa es mi duda, no encuentro sustituto para mi HTC One S, después de pasar por huawei g620s( demasiado grande) bq 5 HD( lo mismo) e incluso Iphone 5s ( estaba bien pero no me pareció ser tan bueno como para costar lo que cuesta) al final siempre vuelvo al HTC, a veces coge mal la cobertura, la batería ya pasó su mejor momento, pero aún así no encuentro nada mejor, todos tienen o peor pantalla, o peores materiales(devolví un galaxy core prime porque me pareció penoso todo,plástiquete malo, pantalla)

Por tamaño y materiales me cuadran los dos, no se si la diferencia de precio merece la pena, el huawei unos 180 el otro 255, teniendo ambos la misma calidad de pantalla que el mio por ejemplo.

Escucho opiniones, sobre todo de usuarios.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
¿Has pensado en un Z1 Compact?

Los materiales son muy buenos y lo tienes en internity a 199 euros
 #4
Escrito   0  0  
Si que me lo planteé en su momento pero entre que internity esta que si cierra que si no, hay que liberarlo, el diseño no me termina de convencer, no sé

Me preocupa mucho la calidad de la cobertura ya que es lo que me está fallando en el HTC, no se si alguno anda mejor en ese aspecto que los demás, el g620s se salía en ese aspecto
 #5
Escrito   0  0  
Los Huawei en general tienen buena cobertura, el P7 mini ni idea, el normal de lujo. Imagino que te refieres al alcance por Wifi.
 #6
Escrito   0  0  
Cobertura me refería sobre todo a voz, ahora con el HTC a veces o se oye fatal o directamente me llegan llamadas perdidas, cosa que con el g620s no me pasaba
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el o7 mini, que es igual al g6 4g
Bateria buena debido a la poca calidad de la pantalla
Pantalla mala con poca resolución
Telefono supermanejable y de muy poco peso para su pantalla de 4,5
Muy fino.
En conclusion , creo que hay mejores opciones al p7mini por ese precio.(siendo objetivos intenta encontrar otra cosa)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
el tema de la resolución de la pantalla la verdad que no lo veo mayor problema, mi padre tiene el g6 y la verdad es que me parece suficiente, tiene la misma que el htc y que el A3.

El problema es que para buscar otra cosa me veo muy limitado por el tamaño, me gustaría que no pasase de 4,5, he visto también el Xiaomi redmi 2 en ielectro por 159, que es de 4,7, pero la verdad es que tampoco me convence mucho porque ya no tengo tiempo de andar rooteando si tiene muchas historias en chino, o no va fino o lo que sea
 #10
Escrito   0  0  
pille el a3 y de perlas te lo recomiendo

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a General