te pueden acusar???

1.241 5
 #1
Escrito   1  0  
hola, como muchos de vosotros llevo varios años cambiando terminales en este foro y en otros, los terminales que intercambio siempre con factura y de mas...

me surge una duda si uno de esos terminales mios que he cambiado o vendido a otra persona aparace en el lugar de un delito, me pueden acusar a mi de algo,(ese supuesto terminal ya no lleva una sim mia y tampoco mis datos), pero el movil sigue estando a mi nombre.

un ejemplo una persona entra a robar a un establecimiento y se le cae el movil que yo intercambie con el, me pueden involucrar en el delito?

vaya comida de cabeza llevos estos dias dandole vueltas emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   1  0  
no creo. lo unico que se es que si compras un terminal a alguien que lo ha sacado de un amago, lo revendes y el que lo compro no paga a la compàñia y le bloquean imei...si te puedes comer una tostada curiosa...
hay que andar con ojo emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Primero, las compañías no bloquean el movil por impago, a lo sumo la línea. Y lo que identifica a una persona en un móvil es la tarjeta sim, no el imei. O crees que si encontraran un móvil en un delito, lo primero que harán será buscar el imei y la factura de quien compró ese teléfono, antes que leer la tarjeta sim?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toyo3
hola, como muchos de vosotros llevo varios años cambiando terminales en este foro y en otros, los terminales que intercambio siempre con factura y de mas...

me surge una duda si uno de esos terminales mios que he cambiado o vendido a otra persona aparace en el lugar de un delito, me pueden acusar a mi de algo,(ese supuesto terminal ya no lleva una sim mia y tampoco mis datos), pero el movil sigue estando a mi nombre.

un ejemplo una persona entra a robar a un establecimiento y se le cae el movil que yo intercambie con el, me pueden involucrar en el delito?

vaya comida de cabeza llevos estos dias dandole vueltas emoticon sonrisa


Por porder pasar puede pasar, cosas mas raras se han visto. Pero ya te digo que tienen alinearse los planetas porque tu puedes estar en otra ciudad, tener testigos, el movil digo yo que tendrá una sim, tambien existe el posicionamiento....

Es que has vendido/cambiado un movil a un mafias¿? emoticon lengua emoticon roto2

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @suks
quote:
Originalmente escrito por @toyo3
hola, como muchos de vosotros llevo varios años cambiando terminales en este foro y en otros, los terminales que intercambio siempre con factura y de mas...

me surge una duda si uno de esos terminales mios que he cambiado o vendido a otra persona aparace en el lugar de un delito, me pueden acusar a mi de algo,(ese supuesto terminal ya no lleva una sim mia y tampoco mis datos), pero el movil sigue estando a mi nombre.

un ejemplo una persona entra a robar a un establecimiento y se le cae el movil que yo intercambie con el, me pueden involucrar en el delito?

vaya comida de cabeza llevos estos dias dandole vueltas


Por porder pasar puede pasar, cosas mas raras se han visto. Pero ya te digo que tienen alinearse los planetas porque tu puedes estar en otra ciudad, tener testigos, el movil digo yo que tendrá una sim, tambien existe el posicionamiento....

Es que has vendido/cambiado un movil a un mafias¿?



Aún mafias no, pero nunca sabe donde puede ir a parar un movil, saludos.

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
si entrar a robar y se le cae el movil... no me quiero imaginar que habilidad de robo tiene.Tambien se le puede caer el dni,libro de familia o declaracion de la renta. Tu tranqui que fijo que si pega el palo en la tienda vuelve a por el pa llamar al camello

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a La Taberna