[HILO OFICIAL] Plan Amigo JAZZTEL -- Diciembre/Marzo -- 300€

9.999 23
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso... que ya estamos a 5 de Mayo. Es el primer dia para informarnos del tema de los 300 pavos

[HILO OFICIAL] Plan Amigo JAZZTEL -- Diciembre/Marzo -- 300€

A mi, a las 12.00 me ha llegado el SMS confirmando que a lo largo del mes me lo ingresan.

A las 12.05 lo mismo vía mail.

Id comentando si os llega... tanto la info como el dinero.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
He duplicado el hilo, lo lamento, borro y cierro.

--------------------

Recibida la notificación del regalo por correo electrónico:

"¡Enhorabuena ******************!
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, como titular del Servicio , al haber traído tres amigos al Servicio Internet o Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil), has conseguido un ingreso en cuenta de 300€.

A lo largo del mes de mayo, te ingresaremos los 300€ en tu cuenta bancaria asociada a tu Servicio de Fibra Óptica o ADSL de JAZZTEL terminada en ***."


S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
SMS recibido aquí también.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo de momento ni sms ni emai
l
 #5
Escrito   0  0  
Yo por ahora tampoco he recibido nada. Como en las últimas promociones me ha tocado reclamar, agradecería a los que habéis recibido el sms y/o correo, si ponéis la fecha de contratación del último apadrinado para saber si estamos entre los 500 primeros.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
Recibido SMS y correo.

Martes a las 12:00 y 12:05

LUCHA, NO TE RINDAS y VUELVE A LUCHAR PARA GANAR.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
Yo por ahora tampoco he recibido nada. Como en las últimas promociones me ha tocado reclamar, agradecería a los que habéis recibido el sms y/o correo, si ponéis la fecha de contratación del último apadrinado para saber si estamos entre los 500 primeros.

La mía no creo que te sirva demasiado porque no está muy al final (20 de febrero el último apadrinado), aunque en ninguna promoción anterior se ha superado el límite de unidades (nadie se ha quedado fuera por ese motivo), así que si no te contactan, reclama porque debe ser algún fallo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Pues yo de momento ni sms ni emai
l


Reclamado por Facebook. Me han pegado una plantilla que debo esperar durante este mes.
También reclamada a soporte jazztel y sin respuesta.

 #9
Escrito   1  0  
Hola, si no te responden pronto, abre una reclamación formal en el 1565 (que te den el número de la reclamación). En las bases pone lo siguiente:

"A partir del 5 de mayo, JAZZTEL se pondrá en contacto con los clientes que cumplan las condiciones a través de carta y/o email y/o sms para comunicarles la forma de entrega del Obsequio. La fecha límite para recibir reclamaciones relativas a clientes que no han resultado premiados es el 1 de junio de 2015. Cualquier reclamación posterior a esta fecha, no será válida"

A mi me paso hace dos promos y fue un mareo de llamadas hasta que me lo hicieron.

Si abres una reclamación te dan un plazo de respuesta de 7-10 días por lo que no lo dejes pasar más allá de la semana próxima, si no te lo resuelven te tocará llamar y llamar... emoticon enfado emoticon enfado emoticon facepalm emoticon facepalm

S2



quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Reclamado por Facebook. Me han pegado una plantilla que debo esperar durante este mes.
También reclamada a soporte jazztel y sin respuesta.

 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, si no te responden pronto, abre una reclamación formal en el 1565 (que te den el número de la reclamación). En las bases pone lo siguiente:

"A partir del 5 de mayo, JAZZTEL se pondrá en contacto con los clientes que cumplan las condiciones a través de carta y/o email y/o sms para comunicarles la forma de entrega del Obsequio. La fecha límite para recibir reclamaciones relativas a clientes que no han resultado premiados es el 1 de junio de 2015. Cualquier reclamación posterior a esta fecha, no será válida"

A mi me paso hace dos promos y fue un mareo de llamadas hasta que me lo hicieron.

Si abres una reclamación te dan un plazo de respuesta de 7-10 días por lo que no lo dejes pasar más allá de la semana próxima, si no te lo resuelven te tocará llamar y llamar...

S2



quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Reclamado por Facebook. Me han pegado una plantilla que debo esperar durante este mes.
También reclamada a soporte jazztel y sin respuesta.

Mil gracias por tu ayuda. Es la primera vez que hago un plan amigo y voy algo perdido.
De nuevo gracias
Volver a Telefonía fija