Habéis tenido problemas hoy con las llamadas?

8.360 5
 #1
Escrito   0  0  
Por lo menos durante la tarde no podía con varias líneas de simyo hacer o recibir llamadas. Al hacer llamadas una locución decia que no se podía realizar en ese momento. Cuando me llamaban la llamada se cortaba en el acto desde el numero que llamaba.

Os ha pasado igual?. El SAT me ha dicho que se trataba de un problema en la red de Orange.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #2
Escrito   0  0  
Yo los he tenido.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me salió esa locución hacia las 6 de la tarde.
 #4
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde noté problemas de cobertura, incluso no tenerla en un rato.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi también me pasó el lunes lo mismo. Estaba llamando a un número fijo equivalente a un 902 que busqué en internet y pensé que era un problema del número. Tuve que llamar al 902 y entonces me funcionó...Total, que me costó la bromita 5 euros (porque Simyo es en mi opinión la mejor operadora, pero las llamadas a 901 y 902 las cobra a precio de oro emoticon triste )

Me corrijo a mi mismo. Ya puestos he encontrado este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde aparecen los precios de las llamadas a 902 de muchas compañías y resulta que Simyo es también la más barata en esto.

Al César lo que es del César, aunque esto de los 902 es un auténtico robo por parte de todas las compañías.
 #6
Escrito   0  0  
El problema de las llamadas entre Simyo ya esta solucionado desde esta semana pasada.
Volver a Simyo