Nokia N-Gage VS Gameboy Advanced

1.935 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando surgio la noticia de que nokia fabricaria una consola portatil puse en duda el posible exito del aparato teniendo en cuenta la solidez de la portatil de nintendo y la pobreza de los juegos que se comentaban para el n-gage que eran juegos de calidad de las consolas de 8 bits, como la master system o la NES, mientras que la gameboy sacaba juegos con la calidad de los mejores momentos de la supernintendo, consola de 16 bits. Esto, unido al reciente cambio de diseño tipo concha de la gameboy me hacia pensar que el intento de nokia seria un fracaso mas al estilo del 5510

Pues bien, mi idea con respecto a la consola de Nokia han cambiado radicalmente en los ultimos meses. Por una parte esta mi experiencia con el simbian de mi 7650 la cantidad de juegos gratis que hay para este formato y siguen saliendo, y con calidad superior a la gameboy, como han demostrado el Doom y el Geopod, por ejemplo. El fallo es que el 7650 esta limitado por la memoria y las teclas, que son algo incomodas.

En el n-gage esto no ocurre: tiene memoria de sobra y diseño de videoconsola. Ademas se pueden conectar varias consolas por bt, cosa que no tiene la gameboy.

Si a esto le añadimos el mp3, y la calidad de los juegos de su lanzamiento, con la calidad de muchos juegos de la playstation 1 (recomiendo que os paseis por la web del n-gage y mireis algunos videos de juegos como el Pandemonium o el Tomb Raider) ya ni miramos la consola de nintendo.

La unica ventaja con la que parte la gameboy advanced, que es la posibilidad de usar los juegos de gameboy normal y gameboy color, ya no existe como tal: si existe el emulador para 7650 no lo va a haber para N-gage??? Y ya si le damos vueltas al asunto, no es una locura pensar que apareceran mas emuladores para n-gage como de supernintendo o megadrive, con lo que se multiplicaria el catalogo de juegos, pero no adelantemos acontecimientos.

Solo nos queda que nokia no abuse del precio, porque yo creo que el cacharrito va a pegar fuerte si el precio es interesante (no hay que olvidar que la gb cuesta 129€, mientras que el n-gage saldra por no menos de 300€...)
 #2
Escrito   0  0  
Fox recuerda que ademas de todo eso que apuntas..... es un telefono emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Cuando salga yo estoy bastante interesado en adquirirlo ya que durante la temporada viajo muchisimo en autobus y seria un matatiempos perfecto a la vez que me evita llevarme la Gameboy, el Walkman, el movil...

Saludos

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, nos olvidabamos de lo más importante... llama! :eek: uuuhhh, jejeje

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #4
Escrito   0  0  
Amigos, yo era d los q pensaba tb q la GBAdvance SP le iba a dar sopas con onda a la n-gage (mi hermano tiene una GBA SP y además d la cantidad d juegos q ya tienes lo mejor es q te la metes en cualkquier bolsillo), pero reflexionando ha habido un detalle q me ha hecho ver al punto fuerte d la consola-móvil d Nokia: juegos gratis.

D acuerdo q los mejores juegos q vayan saliendo parfa la n-gage costarán pasta y q quien tenga Game Boy desde los tiempos d la primera tiene una interesante base d datos cartuchos, pero el 99% d los juegos q hay para Symbian son gratis total... y lo q seguirá saliendo.. mientras q los cartuchitos d GB valen una pasta...

Me parece q ahí va a estar el argumento definitivo d compra.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mirar esta web k salen juegos de la ngage con imagenes, k pasada le da mil vueltas a la game boy advance emoticon sonrisa. Saludoss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
El mundo de los videojuegos y las videoconsolas no es el mundo de la telefonía móvil. La estrategia comercial y marketing son muy diferentes. En todo esto yo creo que Nintendo tiene las de ganar. Este es un foro de telefonía y parece que se apuesta por Nokia, si nos damos una vuelta por algún foro de videojuegos comprobaréis que las impresiones son contrarias.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
si pero leches k en teoría esto es un móvil para llamar no una video consola emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, jdoer menudos gráficos! se lo ha currado nokia, y también tiene mp3? k viene también con expansión MMC?

WoW parece tar bien el aparatito este emoticon sonrisa Leches 300 €? k consolita más cara emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver, en el mundo de los videojuegos se ha visto de todo, desde grandes consolas que han fracasado estrepitosamente, hasta cacharros que han triunfado. Aun recuerdo cuando sega iba a sacar su sega-saturn en 1994 muy orgullosa ella mientras nintendo planeaba su Nintendo 64... y llego Sony y dijo que tambien sacaria una consola. Las dos compañias pensaron que no triunfaria, que sony no tenia ni idea de videojuegos, bla, bla, bla... y mirad ahora lo que es la playstation -por cierto, que la culpable de la playstation la tiene nintendo, pero esa es otra historia que ya contare...-

En fin, que el triunfo del n-gage depende de muchos factores, pero el filon de juegos gratis es uno muy fuerte. Otro es el gran apoyo que esta encontrando de compañias como Sega, Capcom o square, que al fin y al cabo, hacen los juegos. Ya veremos como termina la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Fox, lo que comentas de Sony y Nintendo creo que es, si no recuerdo mal, que Sony le iba a hacer a Nintendo un lector de cds para la SuperNintendo pero esta a ultima hora rompio el acuerdo por otra marca (Toshiba?) por eso Sony medio-cabreada decidio jugarsela y hacer ella misma una consola entera, La PlayStation.

Salu2:cool:

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mas o menos... cuando sega saco el mega-cd para la megadrive nintendo se propuso hacer lo mismo, por lo que llego a un acuerdo con sony para hacer el cd de la supernintendo. El problma llego cuando Philips saco el CD-Interactive, una mierda de consola por cd, y llegaron a un acuerdo mutuo para hacer un cd compatible con el CD-Interactive y la supernes. Nintendo le puso los cuernos con Philips, se rompio el acuerdo con sony, y al final no se llego ni a comercializar el cd de nintendo, por problemas tecnicos (estuvo tan a punto de salir este cd que a raiz de ese acuerdo sacaron varios zelda y mariobros para el CD-I). Lo curioso es que a partir de una supernintendo con lector de cd, sony empezo a desarrollar una consola propia que desemboco en la Playstation.

Por cierto, nintendo ha denunciado recientemente a sony porq por lo visto hay alguna clausula rara en el contrato del cd de snes por la cual sony no podia desarrolar consola propia, pero eso, ya es otra historia
Volver a General