[AYUDA] Cortes en conexión router 4G E-5172

17.180 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo el router 4G Huawei E-5172 que adquirí a través de la operadora Amena, pero que estoy usando con una SIM de datos Movistar, ya que el router viene libre aunque con el firmware personalizado de Orange.

En general el funcionamiento es bueno, pero unas 3 o 4 veces al día pierdo la conexión desde los dispositivos conectados (ya sea por cable o por wifi) y tengo que reiniciar el router para que vuelva a ir bien, lo cual es bastante frustrante.

He hablado con el operador de mi SIM de datos Movistar, pero me dice que en principio no detectan ninguna anomalía, ¿podéis indicarme si este problema podría solucionarse cambiando el firmware de Orange por el libre o modificando alguna configuración concreta?


Muchas gracias por todo, saludos cordiales.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Como después de varios días no he recibido una respuesta concreta por parte de @Huawei directamente hago otra pregunta:

¿Desde dónde puedo descargar el firmware oficial más actualizado de Huawei para mi router E5172-As22.

Gracias.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
No se para que está creado este subforo si @Huawei no responde a nada.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en situacion parecida a la tuya, con un problema con mi dispositivo B593s-22 y el SAT no responde.

Puedes probar en el SAT, aunque mi experiencia es lamentable, dado que les he indicado en varias ocasiones que su respuesta no me es valida que no me explican nada y les da igual, siempre me responden asi:

"mobile.es" <mobile.es@mail01.huawei.com> escribió:
Hola,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.
Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas
en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También puede seguirnos y visitarnos en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.facebook.com/HuaweiDevice.es
www.twitter.com/HuaweiDevice_es
www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA


Tambien puedes probar a preguntar en su Web, pero tampoco responden:

http://support.huawei.com/ecommunity/bbs/10253952.html

Suerte y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aritzilla
Estoy en situacion parecida a la tuya, con un problema con mi dispositivo B593s-22 y el SAT no responde.

Puedes probar en el SAT, aunque mi experiencia es lamentable, dado que les he indicado en varias ocasiones que su respuesta no me es valida que no me explican nada y les da igual, siempre me responden asi:

"mobile.es" <mobile.es@mail01.huawei.com> escribió:
Hola,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.
Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas
en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También puede seguirnos y visitarnos en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.facebook.com/HuaweiDevice.es
www.twitter.com/HuaweiDevice_es
www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA


Tambien puedes probar a preguntar en su Web, pero tampoco responden:

http://support.huawei.com/ecommunity/bbs/10253952.html

Suerte y un saludo



Para el tuyo hay firmware en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...sa#post18824191
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aritzilla
Estoy en situacion parecida a la tuya, con un problema con mi dispositivo B593s-22 y el SAT no responde.

Puedes probar en el SAT, aunque mi experiencia es lamentable, dado que les he indicado en varias ocasiones que su respuesta no me es valida que no me explican nada y les da igual, siempre me responden asi:

"mobile.es" <mobile.es@mail01.huawei.com> escribió:
Hola,
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Para comprobar las actualizaciones disponibles para su terminal le aconsejamos se dirija a:
Ajustes -> Acerca del teléfono ->Actualizaciones del sistema -> Actualización el línea
desde el menú del terminal.
Recuerde que deberá estar conectado a una red wifi para que se inicie la descarga de la actualización.

Un saludo

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España
Le recordamos que puede registrarse en nuestro club de fans para disfrutar de posibles ventajas
en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También puede seguirnos y visitarnos en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.facebook.com/HuaweiDevice.es
www.twitter.com/HuaweiDevice_es
www.youtube.com/channel/UCBdaRm2cK1rZfQX0zRCsaTA


Tambien puedes probar a preguntar en su Web, pero tampoco responden:

http://support.huawei.com/ecommunity/bbs/10253952.html

Suerte y un saludo


Gracias por tu respuesta.

La verdad es que después de la experiencia que estoy teniendo con el servicio post-venta de Huawei (o mejor dicho, la experiencia que NO estoy teniendo), desde ya descarto esta marca en un futuro para un smartphone u otro producto.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torito
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que después de la experiencia que estoy teniendo con el servicio post-venta de Huawei (o mejor dicho, la experiencia que NO estoy teniendo), desde ya descarto esta marca en un futuro para un smartphone u otro producto.


¿has probado a actualizar con el firmware que hay por el foro?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Si, he instalado tanto el ruso como el libre y no hay mejoría

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a S.A.C. oficial