[AYUDA] Desactivar llamas whatsapp

10.183 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, me gustaría saber si existe alguna opción para desactivar las llamadas de whatsapp. (no se si hay un post para ello)

Tengo un iphone 6 y el iOS en la versión 8.3, la versión de whatsapp es 2.12.1 (la última).

Explico el porque lo quiero hacer, desde hace mucho tiempo uso el whatsapp para hablar con familia, amigos, cosas de trabajo y a veces en media conversación tienes que realizar una llamada a esa persona que ya tienes buscada en el whats.
Antes llegaba subía arriba de la conversación con un tap en la hora y le daba a llamar (lo que evitaba ir a contactos y buscarla, ahora eso con las llamadas entre whatsapp (que al depender de internet no funcionan muy allá) no puedo hacerlo.

Alguien sabe alguna posibilidad???

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
No, no la hay pero si deberia haberla emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Llamalo desde la guia de telefono
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No la hay, y tampoco permite llamar a otros números que tenga el contacto y creo que antes si permitíaemoticon triste
Justo acabo de actualizarlo y sigue igualemoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @molnar
No, no la hay pero si deberia haberla

Una buena faena... Esperemos que lo pongan

quote:
Originalmente escrito por @4pplemania
Llamalo desde la guia de telefono

Ya... Pero...

quote:
Originalmente escrito por @rikardom1
No la hay, y tampoco permite llamar a otros números que tenga el contacto y creo que antes si permitía
Justo acabo de actualizarlo y sigue igual


Una pena emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
en la conversacion de wasap, le das arriba a su nombre y te abre sus detalles de contactos, y ay si te deja hacer una llamada normal
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nubreak
en la conversacion de wasap, le das arriba a su nombre y te abre sus detalles de contactos, y ay si te deja hacer una llamada normal

esta es la unica manera que yo encuentro tambien
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo, le doy y la única opción que me sale es llamada de whatsapp.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nubreak
en la conversacion de wasap, le das arriba a su nombre y te abre sus detalles de contactos, y ay si te deja hacer una llamada normal

Esto probando lo que me dices y nada, me llama tambien por whatsapp.
La unica opcion que veo es llamar desde la aplicacion nativa del iphone y olvidarme de hacerlo desde whatsapp.
 #10
Escrito   1  0  
Vaya lo siento, me avían comentado que asin funcionaba, pues vaya 😢
Volver a iOS