[HILO OFICIAL] Windows 10 compatible con aplicaciones Android

9.388 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues al final lo que era un rumor se ha confirmado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Que os parece??
 #2
Escrito   0  0  
Y con aplicaciones de IOS!!! y correrán de forma nativa y sin perder las funcionalidades de Windows!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo llevo diciendo tiempo. Microsoft va a triunfar con su estrategia de abrirse a otros...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Una noticia genial y más por la forma en la que lo van a hacer.

No va a ser una emulación chapucera de las app sino que se va a poder reusar el código ya escrito para crear una nueva app para el ecosistema windows.

Sinceramente, ayer Microsoft dio un puñetazo encima de la mesa. Van a ser insuperables combinando pc/portátil-tableta-smartphone.
 #5
Escrito   0  0  
MAdre mia que ganitas de que salga ya! emoticon sonrisa

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Los desarrolladores actuales de android/iOS se les facilita muchísimo todo el proceso para que porten la misma app para teléfonos Windows 10, tengo entendido que es eso. Para que no tengan que hacer una app nueva de arriba a abajo. Microsoft está poniendo muchas herramientas para facilitar eso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
El problema va a ser el de siempre. Los palos en las ruedas provenientes de los grandes.
Por más que los desarrolladores tengan el camino más fácil ¿creéis que compañías como Google van a facilitar el tema de las apis??
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Google ni con esas nos va a lanzar Apps para smartphones W10, a no ser que aumente muchísimo la cuota mundial, hasta el 20% o así, entonces si que se vería obligada a lanzarlas.
 #9
Escrito   0  0  
Vá a facilitar mucho el trabajo para traer aplicaciones a Windows, pero no vá a ser tan fácil.

Para aplicaciones sencillas vá a venir perfecto, pero para las demás vá a necesitar de desarrollo.

Lo explica Rudy en un artículo.

Pero bueno, algo es algo.

 #10
Escrito   0  0  
No se relanza un sistema casi desde cero en 1 año. Llevará tiempo. Pero creo que están sentando las bases para un buen futuro

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Windows