Navas en la portería

26.711 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Qué piensan de mi compatriota Keylor Navas?
 #2
Escrito   0  0  
Pues que el año que viene sera el Titular de la porteria.
CAsillas el otro dia dijo que ya tenia una edad y que ya no le importaria ceder su puesto a Keylor.
 #3
Escrito   0  0  
se ha filtrado que Casillas se va al arsenal. pero que Keylor va a ser titular va a ser q no....ficharan a De Gea

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
se ha filtrado que Casillas se va al arsenal. pero que Keylor va a ser titular va a ser q no....ficharan a De Gea
No me lo creo y eso que sería lo mejor para el Real. El Arsenal no le puede pagar ni de lejos la ficha que cobra en el Real Madrid y el de Móstoles no se va a ir para cobrar menos, eso seguro. Nos quedan dos años más de Casillas, sí o sí.

Para mi gusto, actualmente Navas es mejor portero que Casillas, basta ver el Mundial que hicieron uno y otro.
 #5
Escrito   0  0  
Casillas negociara su carta de libertad y pedira los 2 años que le quedan...negociando...se llevara el sueldo de un año y se ira al Arsenal gratis,puediendo el Arsenal costear la ficha completa quedando en porteria De Gea y Navas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Yo desconozco lo que pasará. Lo que sí tengo claro es que de lo que digan manolos y jugones me creo la mitad de la mitad de la mitad.


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alesa12
Hola a todos!
Qué piensan de mi compatriota Keylor Navas?


Pues como ya te pronostique el 29 de abril, keylor es el titular de la porteria de Madrid, y por ahora con grandisimos resultados, esta resultando decisivo, ya ha parado dos penaltis y esta haciendo grandes intervenciones
Se a ganado el cariño de la aficción del bernabeu y no es tarea facil.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que está demostrando su valía. Es un portero espectacular, que siempre ha estado a la sombra, la verdad es que como siga así nadie se acordará de De Gea.

Grande Keylor!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T_S_S
Yo creo que está demostrando su valía. Es un portero espectacular, que siempre ha estado a la sombra, la verdad es que como siga así nadie se acordará de De Gea.

Grande Keylor!!!


Pues por mi si continua asi toda la temporada, que siga siendo el portero titular del Real Madrid por muchos años.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Nos quedan dos años más de Casillas, sí o sí.

Citando otra del gran predictor. emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes