Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

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Pues hace 5 meses me ha dejado de funcionar mi Iphone 5s y he ido a la tienda Vodafone de Lugo (es un distribuidor, no hay una oficial aquí) y me cogen a reparar el 5s y me dan un iphone 4s y no me han dado la hoja de la fianza ni nada, o sea me han dado el iphone 4s de préstamo sin nada y yo bueno pensé que tenían un seguro o algo por si se rompe. En estos casos tienen que dar una hoja que ponga en € la fianza etc..

Y Bueno se me ha caído y roto la pantalla a los 3 días... He ido a la tienda y me han dicho que voy a tener que pagar más o menos 70€ de la rotura de la pantalla y yo dije que vale, que lo pongan en la próxima factura.

En Febrero me llega una factura con un importe de 513,89€ y ya he llamado y me han dicho que vaya a la tienda, fui a la tienda y ellos me dicen que los que efectúan la factura son los de cobros... y así se pasaban la bola todo el rato.. pedí la hoja de la fianza firmada y me han dado una sin firma ninguna (que la tengo) Y el propio comercial me ha dicho que no esta firmada, le dije que me la imprimiera y me la dío.
A los 10 días o así me paso por la tienda y me dan una hoja firmada por ellos, o sea la misma hoja pero con un garabato "como si fuese mi firma" y eso es falso.

Pues me cortaron la línea y ahora me llega otra factura de otros 519,57€ de la reparación de MI móvil Iphone 5s que estaba en garantía de Apple todavía - tenía 7 meses- y en el albarán ponía que era "limpieza de la clavija" O sea 520€ por eso?

Ahora me cortaron la línea definitivamente y me han dicho que me van a cortar el teléfono por imei...


Que hago? Espero a que me denuncien y digo todo esto en juicio?

Donde puedo denunciar esto?



Aqui pongo las hojas que me han dado, esta es la primera que me ha dado un comercial que no sabia nada del tema:

Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea


y aqui la que me ha dado el jefe, que esa firma no es mia ni nada.
Vodafone me quiere cobrar 1.000€ y ya me corto la linea

Ademas que si veo una fianza de 480€ por un iphone 4s de 8gb que vale nuevo 300.. no lo cojo ni borracho
 #2
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quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Pues hace 5 meses me ha dejado de funcionar mi Iphone 5s y he ido a la tienda Vodafone de Lugo (es un distribuidor, no hay una oficial aquí) y me cogen a reparar el 5s y me dan un iphone 4s y no me han dado la hoja de la fianza ni nada, o sea me han dado el iphone 4s de préstamo sin nada y yo bueno pensé que tenían un seguro o algo por si se rompe. En estos casos tienen que dar una hoja que ponga en € la fianza etc..

Y Bueno se me ha caído y roto la pantalla a los 3 días... He ido a la tienda y me han dicho que voy a tener que pagar más o menos 70€ de la rotura de la pantalla y yo dije que vale, que lo pongan en la próxima factura.

En Febrero me llega una factura con un importe de 513,89€ y ya he llamado y me han dicho que vaya a la tienda, fui a la tienda y ellos me dicen que los que efectúan la factura son los de cobros... y así se pasaban la bola todo el rato.. pedí la hoja de la fianza firmada y me han dado una sin firma ninguna (que la tengo) Y el propio comercial me ha dicho que no esta firmada, le dije que me la imprimiera y me la dío.
A los 10 días o así me paso por la tienda y me dan una hoja firmada por ellos, o sea la misma hoja pero con un garabato "como si fuese mi firma" y eso es falso.

Pues me cortaron la línea y ahora me llega otra factura de otros 519,57€ de la reparación de MI móvil Iphone 5s que estaba en garantía de Apple todavía - tenía 7 meses- y en el albarán ponía que era "limpieza de la clavija" O sea 520€ por eso?

Ahora me cortaron la línea definitivamente y me han dicho que me van a cortar el teléfono por imei...


Que hago? Espero a que me denuncien y digo todo esto en juicio?

Donde puedo denunciar esto?


Madre mia compañero la q te han liado en un momento, lo primero q haría sería consultarlo con un abogado o especialista en estos temas xq habiendo ya hasta falsificación de firma me parece un hecho bastante grave, como tú teniendo la hoja sin firma les aparece a ellos con ella??? pon una reclamación a la tienda ante la negativa de no haberte solucionado nada y encima cobrarte esa burrada q podras justificar siempre q tengas el parte, si quieres tambien acercate a la oficina del consumidor de telecomunicaciones o a la omic y q puedan orientarte correctamente.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
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Primero: reclamación en la tienda.

Segundo: reclamación a vodafone vía mail.

Tercero: reclamación consumidor.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
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quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Madre mia compañero la q te han liado en un momento, lo primero q haría sería consultarlo con un abogado o especialista en estos temas xq habiendo ya hasta falsificación de firma me parece un hecho bastante grave, como tú teniendo la hoja sin firma les aparece a ellos con ella??? pon una reclamación a la tienda ante la negativa de no haberte solucionado nada y encima cobrarte esa burrada q podras justificar siempre q tengas el parte, si quieres tambien acercate a la oficina del consumidor de telecomunicaciones o a la omic y q puedan orientarte correctamente.
Saludos y suerte.


Estoy yendo a la tienda a poner la reclamacion, a ver que me dicen, lo pondre por aqui
 #5
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Estoy con kike_1982

Hablando de esos importes lo primero hoja de reclamaciones a la tienda pero ya! después creo que deberías de ir a consumo y en función de lo que te digan ir a un especialista.

Mucha suerte
 #6
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¿Te falsifican tu firma y no lo denuncias en comisaría? :raroraroraro:

 #7
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quote:
Originalmente escrito por @Rexloss
Estoy yendo a la tienda a poner la reclamacion, a ver que me dicen, lo pondre por aqui

Compi te digan lo q te digan en tienda la reclamación ponla si o si y dejales caer q has hablado con un abogado para denunciarles x falsificar tu firma y todos los problemas q te estan ocasionando, a ver si se acojonan un pokito xq saber saben q legal no lo han hecho.
Suerte compañero

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por @andante18
Primero: reclamación en la tienda.

Segundo: reclamación a vodafone vía mail.

Tercero: reclamación consumidor.


+1, +2, y +3, y después a donde haga falta.
pero sigue estos pasos, y lo de la firma mucha tela, porque eso es de juzgado
 #9
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Suerte con todo esto, denuncia y no lo dejes. Animo
 #10
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De lo de falsificarte la firma ya ni digo nada... si estás seguro de que es así y no que quizás firmaste tu y pensabas que no, que puede ser, directamente a un abogado.

A lo que veo que nadie aún ha dado importancia es a lo del costo de la reparación de tu teléfono. Si tu mandas el teléfono a reparar, esté o no en garantía, antes de repararlo tienen que comunicarte cual es la avería y el coste de la reparación para que tu la aceptes o no. Y por como cuentas no lo han hecho.


A mi nunca me ha pasado algo tan gordo, pero si puedo decir que, cansado de llamar al teléfono de atención al cliente "normal" sin que me resolviesen nunca nada, un día en una de las tiendas, me recomendaron llamar a "atención al cliente platino", que al parecer era la que me correspondía según mi tarifa y gasto anual. Todas las veces que llamé ahí fué atención al momento y de calidad resolviéndome todo. Yo supongo que esto para la mayoría de usuarios de este foro, que estais mas metidos en el tema que yo, os sonará a lógico, pero vamos, a mi hasta que me lo dijeron no lo sabía, así que por si te pasa como a mi, ahi lo dejo. Quizás te resuelvan el problmea de primeras y te ahorres un monton de idas y venidas.

Lo que no debes hacer en ningún caso es dejarlo y esperar a que ellos te denuncien para dar explicaciones en un juzgado, pues probablemente no te denuncien, de corten la linea, te dejen en ficheros de impagados y ahí te quedas hasta que necesites pedir una hipoteca, un prestamo, cualquier financiación o incluso muchas compañías no te dan servicio si aparecen es esos ficheros, y entonces por la fuerza pagarás y habrás perdido todo derecho.

Hablando de 1000 euros, firmas falsificadas, presupuestos no aceptados... si no te dan solución entre la tienda y vodafone, ve a un abogado porque eso es un autentico ultraje y, siendo todo como cuentas, eso lo tienes mas que ganado.
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