[consejo] MÓvil Por 300 (€) Lereles

3.232 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hoy se me ha caído otra vez mi Xperia Z1 Compact al suelo y se me ha roto el táctil, hace menos de dos meses que la cambié por lo mismo, y paso otra vez de pagar por la misma idiotez. Lo llevaba sin funda desde la semana pasada, para los que digáis que le ponga fundita jajaja

Tengo 300€ para gastar en mi próximo móvil. Trabajo en una agencia de publi y el móvil lo utilizo todo el día para publicar fotos, editar fotos, escribir comentarios, etc.

Soy un heavy-user de estar las 24 horas con el movil, casi.

Sabiendo que tenía el Xperia Z1 Compact, que a nivel de fluidez y cámara de fotos estaba bien, busco algo igual o superior por 300€. No le hago ascos a nada, pantallas grandes, pequeñas, camaras super-guays o más simplonas, me adapto.

Había pensado en algo rollo One Plus One, pero seguro que vosotros sabéis mejor que moviles puedo escojer con ese presupuesto.

Un saludo!

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Mira por si te gusta los BQ.
BQ E5 4G 2GB Ram, 16 GB memoria, 13 Mpx de cámara por unos 249€ nuevo en tienda.
Es mu fluido, la cámara esta muy bien y lo mejor la batería, a mi me ha durado dos días dandole caña.
Yo lo tengo como línea secundaria y te digo que calidad precio es lo mejor que he tenido.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando algo para sustituir al Note, y tengo apuntados estos... soy muy especial como verás:
-HTC One E8 - 329€ - DVDAndorra
-Samsung Galaxy Apha - 339€ - DVDAndorra
-HTC Desire 820 - 318€ - Amazon FR
-Nokia Lumia 830 - 267€ - Amazon ES

Y para ti, miraría el Z3 Compact de Amena, por 259€ o cosa así creo que está.
 #4
Escrito   0  0  
Si te iba bien el z1 comp ve a por el z3 compact o sino algo de bq que esta bien , como usas mucho camara tambien puedes pensar en huawei p7 o xiaomi m4
 #5
Escrito   0  0  
Quizá por tu trabajo un Note te vendría muy bien, no?

Un note 4 se va de precio, mírate un note 3 nuevo o de segunda mano con poco tiempo que por 300 € lo sacarás
 #6
Escrito   0  0  
Lo que buscas es el Z3 Compact de Amena o por 58€ más, el Z3 normal en amena tambien

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   1  0  
El Z3 compact por 269 es insuperable. Pero ponle funda emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  1  
El LG G2 libre por 299 euros en Amazon también es una buena opción a tener en cuenta.
 #10
Escrito   0  0  
que mala suerte..

comprate uno de esos a prueba de golpes, por lo menos que si se te cae rebote y lo cojas al vuelo emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General