Simyo sortea un Kazaam Tornado 348

7.970 10
 #1
Escrito   7  0  
¡Sorteo! Pásate por nuestro blog, dinos qué es lo que más te gusta de simyo y participa en el sorteo de este Kazam Tornado!

http://blog.simyo.es/quiero-un-kazam-tornado/

Hacía mucho ya que no montábamos un sorteo, así que le hemos pedido a nuestros amigos de Kazam un Kazam Tornado 348 para sortearlo en el blog y que no se pierdan las buenas costumbres emoticon sonrisa

Este móvil es uno de los más finos del mundo, con tan sólo 5.15mm de grosor. También tiene 8 núcleos, cámara trasera de 8Mpx, delantera de 5 Mpx, seguro de rotura de pantalla… vamos, un Smartphone muy pero que muy molón.

Pues si quieres, a partir de ahora mismo ya puedes apuntarte al sorteo de este móvil, es muy fácil. Sólo tienes que ser cliente de simyo y comentarnos qué es lo que más te gusta de simyo, en este mismo post. Así de simple, déjanos tu comentario y el próximo jueves día 30 de abril lo sortearemos entre todos los participantes.

Ánimo y que la suerte os acompañe emoticon guiño

Más info:
- Para participar tienes que ser cliente de simyo.
- Asegúrate de dejar un mail válido a la hora de hacer el comentario. No pongas uno de pega, del estilo “fulanito@menganito.com”, ya que no tendremos otra forma de contactar contigo si resultas premiado.
- Sólo se puede participar una vez por cliente. Si publicas 30 comentarios sólo contaremos el primero, así la suerte está más repartida.
- El 30 de abril a las 11:00 am haremos el sorteo y a lo largo del día publicaremos el ganador en este mismo post y en las redes sociales para que se enteren todos los simyos.


Bases sorteo:

http://blog.simyo.es/wp-content/upl...zam-Tornado.pdf

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias CapB por la información, si no es por ti, no me entero y seguro que le pasará a otros muchos compis del foro ;-)
 #3
Escrito   0  0  
¡Hombre, un sorteo! Cuanto tiempo.
Ya pensaba que se habían olvidado de las buenas costumbres.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Que chulo me apunto ya, gracias por la info

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información CapB.
¡Suerte!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información,te dejo un verde

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Ya iba siendo hora de retomar la buena costumbre de los sorteos.

Pues habrá que participar!emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
Gracias @CapB, ya me he apuntado, a ver si el jueves me dan una alegria y yo se la doy a otra persona que lo necesita...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #9
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no hacían sorteos los de simyo, a ver si vuelven a prodigarse en esto de los regalitos, que siempre queda la ilusión de que te pueda tocar...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
quote:

And the Winner is…
CARLOS
“Lo mejor de simyo son sus tarifas económicas en las que pagas sólo por lo que quieres ^^”
28/04/2015 15:29 -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues enhorabuena a Carlos y si es del foro que lo cuente, que nos enteremos todos.emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo