[QUEJA] Restriccion de datos en pata negra

15.196 9
 #1
Escrito   1  0  
Mi enfado con tuenti ya es monumental! Tengo una pata negra desde sus inicios y hace un mes o asi descubro que me tarifica mal... Es decir me tarifican a pelo sin aplicarme el limite de 1€ al dia.

Tardan cm 1 semana en solucionarmelo y tengo que volver a contactar xa que me devuelvan el euro del dia que que descubri que me tarficaron mal ( menudo rata pensareis, pero es que ese dia no pude navegar todo lo que yo quise, y esas. O son las condiciones de la tarifa joe)

El caso es que este finde me voy de vacaciones y empiezo a ver un partido, y parece que todo funciona, me meto en la cama, me pongo una peli... Y al,rato se para, la web de tuenti me deja navegar, pero fuera no.... Al dia siguiente a partir de las de las 12 de la noche me vuelve a funcionar, y al rato se vuelve a parar, ES DECIR QUE ME ESTA APLICANDO RESTRICCIONES AL CONSUMO DE DATOS!!!

Os agradecería que si alguien sabe que pasa me lo diga, o a los de tuenti, que se que los de pata negra no seremos sus clientes mejor valorados, pero fuimos los que les hicimos crecer en un principio y hablamos de sus bondades a todo el mundo, que se porten y dejen de intentarnos machacar!!!

Muchas gracias saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luc1985
Mi enfado con tuenti ya es monumental! Tengo una pata negra desde sus inicios y hace un mes o asi descubro que me tarifica mal... Es decir me tarifican a pelo sin aplicarme el limite de 1€ al dia.

Tardan cm 1 semana en solucionarmelo y tengo que volver a contactar xa que me devuelvan el euro del dia que que descubri que me tarficaron mal ( menudo rata pensareis, pero es que ese dia no pude navegar todo lo que yo quise, y esas. O son las condiciones de la tarifa joe)

El caso es que este finde me voy de vacaciones y empiezo a ver un partido, y parece que todo funciona, me meto en la cama, me pongo una peli... Y al,rato se para, la web de tuenti me deja navegar, pero fuera no.... Al dia siguiente a partir de las de las 12 de la noche me vuelve a funcionar, y al rato se vuelve a parar, ES DECIR QUE ME ESTA APLICANDO RESTRICCIONES AL CONSUMO DE DATOS!!!

Os agradecería que si alguien sabe que pasa me lo diga, o a los de tuenti, que se que los de pata negra no seremos sus clientes mejor valorados, pero fuimos los que les hicimos crecer en un principio y hablamos de sus bondades a todo el mundo, que se porten y dejen de intentarnos machacar!!!

Muchas gracias saludos


En este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp146...pata-negra.html

un forero comenta que por lo visto han limitado a 1GB max/día y que si superas te cobran. A lo mejor han cambiado de idea y en lugar de cobrar han decidido cortar la conexión a partir de 1 GB de consumo al día.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero mi problema no tiene que ver tanto con la tarificacion, que ya lo tuve, sino con que me estan restringiendo el consumo de datos, si es cierto que en el otro chat tambien comentan algo, pero el titulo es por problemas de tarifa.

Creo que este problema se deberia tratar aparte, si seguis pensando que no cierro ente hilo.

Saludos
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luc1985
Gracias, pero mi problema no tiene que ver tanto con la tarificacion, que ya lo tuve, sino con que me estan restringiendo el consumo de datos, si es cierto que en el otro chat tambien comentan algo, pero el titulo es por problemas de tarifa.

Creo que este problema se deberia tratar aparte, si seguis pensando que no cierro ente hilo.

Saludos


No hace falta que lo cierres. Sólo digo que tu problema tiene pinta de estar relacionado con lo que se comenta al final del hilo que te puse, no exactamente con el tema del hilo, sino con lo que se comenta al final.

Si han puesto una limitación de 1GB máximo al día, a lo mejor explica lo que te pasa a ti: te funciona todo hasta que llega un momento que se para.

Intenta poner un contador de datos y mira si el momento del corte de datos coincide con un determinado número de datos descargados, seguramente 1GB.


--------

El forero MoloMucho puso en el hilo que te comentaba:

Atención a la respuesta que me han dado desde Tuentimovil:

" Las conexiones se están tarificando ya que realizas unas conexiones diarias superiores a un giga de navegación. Por motivos de seguridad y uso razonable del servicio cada vez que se supera ese límite diario se te tarificarán cada una de las sesiones de datos.

Como desconocías esta información hemos añadido tu crédito de nuevo pero por favor, ten en cuenta esta información a la hora de realizar navegaciones de datos sin disponer de bono de datos activado.

Gracias por tu colaboración y lamentamos las molestias ocasionadas. "

Es decir, se están empezando a liquidar las patas negras. Ahora 1 €/max el día, hasta 1 giga máx/dia.


--------

Lo que estoy pensando yo es que en lugar de tarificar de más, a lo mejor han cambiado de idea y lo que hacen ahora es cortar la conexión hasta el día siguiente.

Pero eso tenemos que averiguarlo entre todos porque fijo que no nos lo van a decir .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No hace falta que lo cierres. Sólo digo que tu problema tiene pinta de estar relacionado con lo que se comenta al final del hilo que te puse, no exactamente con el tema del hilo, sino con lo que se comenta al final.

Si han puesto una limitación de 1GB máximo al día, a lo mejor explica lo que te pasa a ti: te funciona todo hasta que llega un momento que se para.

Intenta poner un contador de datos y mira si el momento del corte de datos coincide con un determinado número de datos descargados, seguramente 1GB.


--------

El forero MoloMucho puso en el hilo que te comentaba:

Atención a la respuesta que me han dado desde Tuentimovil:

" Las conexiones se están tarificando ya que realizas unas conexiones diarias superiores a un giga de navegación. Por motivos de seguridad y uso razonable del servicio cada vez que se supera ese límite diario se te tarificarán cada una de las sesiones de datos.

Como desconocías esta información hemos añadido tu crédito de nuevo pero por favor, ten en cuenta esta información a la hora de realizar navegaciones de datos sin disponer de bono de datos activado.

Gracias por tu colaboración y lamentamos las molestias ocasionadas. "

Es decir, se están empezando a liquidar las patas negras. Ahora 1 €/max el día, hasta 1 giga máx/dia.


--------

Lo que estoy pensando yo es que en lugar de tarificar de más, a lo mejor han cambiado de idea y lo que hacen ahora es cortar la conexión hasta el día siguiente.

Pero eso tenemos que averiguarlo entre todos porque fijo que no nos lo van a decir .

Saludos.



Ok, muchas gracias por interesarte!

Ademas otra cosa rara es que a muchomolo luego le hacen pagar x su consumo a partir de 1gb, y a mi me cortan todo! Datos, llamadas...

De verdad que tienen la libertad de cambiarnos la tarifa asi de golpe y porrazo y sin avisar?

Gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

En estos casos, lo único que queda cuando la empresa sabe que está actuando incorrectamente y no está dispuesta a rectificar es denunciar.

Queda ir a consumo y presentar queja...pedir compensación económica...
Y por otro lado, ya puestos, presentar queja en todos los foros de internet que se puedan: forocoches, adslzone... para que todo el mundo vea lo que "mola" Tuenti.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luc1985
Mi enfado con tuenti ya es monumental! Tengo una pata negra desde sus inicios y hace un mes o asi descubro que me tarifica mal... Es decir me tarifican a pelo sin aplicarme el limite de 1€ al dia.

Tardan cm 1 semana en solucionarmelo y tengo que volver a contactar xa que me devuelvan el euro del dia que que descubri que me tarficaron mal ( menudo rata pensareis, pero es que ese dia no pude navegar todo lo que yo quise, y esas. O son las condiciones de la tarifa joe)

El caso es que este finde me voy de vacaciones y empiezo a ver un partido, y parece que todo funciona, me meto en la cama, me pongo una peli... Y al,rato se para, la web de tuenti me deja navegar, pero fuera no.... Al dia siguiente a partir de las de las 12 de la noche me vuelve a funcionar, y al rato se vuelve a parar, ES DECIR QUE ME ESTA APLICANDO RESTRICCIONES AL CONSUMO DE DATOS!!!

Os agradecería que si alguien sabe que pasa me lo diga, o a los de tuenti, que se que los de pata negra no seremos sus clientes mejor valorados, pero fuimos los que les hicimos crecer en un principio y hablamos de sus bondades a todo el mundo, que se porten y dejen de intentarnos machacar!!!

Muchas gracias saludos



Hola! ¿Tienes incidencia por este motivo? Si no es así mándanos un privado con tu número de teléfono y DNI del titular para revisar el caso. Saludos!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luc1985
Gracias, pero mi problema no tiene que ver tanto con la tarificacion, que ya lo tuve, sino con que me estan restringiendo el consumo de datos, si es cierto que en el otro chat tambien comentan algo, pero el titulo es por problemas de tarifa.

Creo que este problema se deberia tratar aparte, si seguis pensando que no cierro ente hilo.

Saludos


Hola,

hoy he hecho la prueba. Aproveché que me había conectado y me puse a ver una película haciendo tethering desde el móvil sólo para ver qué pasaba.

El resultado es el mismo que lo que te pasó a ti. Según el contador del móvil, al llegar a los 1,01GB dejé de poder navegar.

Así que está claro. Tuenti ha establecido un límite diario de 1GB/día en las pata negra.

Saludos.

Edit: Y justo pasadas las 12 ya vuelvo a tener datos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Sii, conozco a una chica que le pasó exactamente lo que comentais!!
 #10
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, al principio me cobraron el consumo demás, luego me bloquearon los datos para que no pudiera gastar más datos al sobrepasar 1GB.

Es vergonzoso como han ido cambiando las condiciones del servicio a su antojo y de forma unilateral, y lo más grave, sin informarlo al cliente.

Tuenti esta dejando mucho que desear, antes tener una sim pata negra eras un cliente vip para ellos, ahora eres un grano en el c*l*, que poco más te obligan a irte de la compañía.
Volver a S.A.C. oficial