[AYUDA] Respecto a lo de compartir apps..

9.763 33
 #1
Escrito   0  0  
Yo puedo comprar una app y ceder el usuario de appstore a mi novia para que se lo descargue en su iphone? Es posible? Posibles problemas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si a todo lo bueno. Cero problemas.

En mi caso, mi id de Apple la comparto con una de mis hermanas, mi madre, mi mujer y nuestros hijos. Y todos tienen acceso a las apps que yo compro. Desde el whatsapp (cuando era de pago) al Tomtom, sigyc etc...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Si a todo lo bueno. Cero problemas.

En mi caso, mi id de Apple la comparto con una de mis hermanas, mi madre, mi mujer y nuestros hijos. Y todos tienen acceso a las apps que yo compro. Desde el whatsapp (cuando era de pago) al Tomtom, sigyc etc...

Salu2


Gracias y verdazo!
 #4
Escrito   0  0  
Hazlo solo con las app imprescindibles, las que hayas pagado y tal, porque cada vez que haya que actualizar esas apps tendrás que hacerlo cambiando la cuenta, pero salvo por eso, sin problemas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Gracias y verdazo!

No hay de que. Y gracias por el verde.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hazlo solo con las app imprescindibles, las que hayas pagado y tal, porque cada vez que haya que actualizar esas apps tendrás que hacerlo cambiando la cuenta, pero salvo por eso, sin problemas.

Lo suyo es que como los datos son independientes tengáis solo la común.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Lo suyo es que como los datos son independientes tengáis solo la común.

Salu2


+1

Es incluso más versátil que las compras en familia.

Yo tengo una cuenta configurada para la appstore familiar y en el resto de las partes de iOS la mía personal. así siempre se compra algo en común y los contactos, mensajes y esas cosas no se mezclan.

La forma más sencilla (con menos clics) para ponerlo bien sería: restablecer ajustes, asociarla a tu cuenta itunes personal, luego ir a ajustes y en la sección appstore desasociar y asociarla a la cuenta itunes común.

¿Alternativas sin restaurar?

1) pues recorrerse todas las secciones de ajustes para poner la cuenta personal y en appstore la común.

2) utilizar la opción de apple de compras en familia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
+1

Es incluso más versátil que las compras en familia.

Yo tengo una cuenta configurada para la appstore familiar y en el resto de las partes de iOS la mía personal. así siempre se compra algo en común y los contactos, mensajes y esas cosas no se mezclan.

La forma más sencilla (con menos clics) para ponerlo bien sería: restablecer ajustes, asociarla a tu cuenta itunes personal, luego ir a ajustes y en la sección appstore desasociar y asociarla a la cuenta itunes común.

¿Alternativas sin restaurar?

1) pues recorrerse todas las secciones de ajustes para poner la cuenta personal y en appstore la común.

2) utilizar la opción de apple de compras en familia.


Interesante!

Gracuas a todos por vuestras respuestas!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Interesante!

Gracuas a todos por vuestras respuestas!

Saludos

Perdona por preguntar (más que nada por no abrir otro post)
Hace unos 3 años compre una tarjeta iTunes que me costo creo 20 euros .....

Y me acabo de quedar sin saldo ,sabéis de qué importe mínimo las hay ahora mismo ?
Sabes si se puede pasar saldo a otra cuenta por ejemplo de mi mujer ?

Muchas gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Perdona por preguntar (más que nada por no abrir otro post)
Hace unos 3 años compre una tarjeta iTunes que me costo creo 20 euros .....

Y me acabo de quedar sin saldo ,sabéis de qué importe mínimo las hay ahora mismo ?
Sabes si se puede pasar saldo a otra cuenta por ejemplo de mi mujer ?

Muchas gracias


Creo que el saldo minimo para para enviar mandar o regalar a otra cuenta son 10 euros.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS