[AYUDA] Cambio de tarifa Ballena Permanencia???

3.709 2
 #1
Escrito   0  0  
Se que llevo unos meses pagando de mas por no cambiarme de tarifa y no tener permanencia. El caso es que ante todas las llamadas que me a echo orange me e negado a aceptar cambios de tarifa ya que tengo pensado cambiar de hogar y hacer un convinado, ya sea con orange o otra compañia.

E recivido una carta de Orange que cambian mi tarifa Ballena 55 por una nueva Ballena + bono 1000 SMS a Partir del mes que viene. Justo cuando coy a cambiar de casa.

El caso es que en esta carta no me dicen nada de permanencia ni si este cambio acarreara algun compromiso de permanencia. Solo dicen que me la cambian automaticamente, sin coste y que me enviaran un SMS cuando se produzca,

El cambio de tarifa si me conviene la verdad, pero lo que no quiero es ningun compromiso de permanencia.


Sabeis si este cambio acarrea compromiso????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanil
Se que llevo unos meses pagando de mas por no cambiarme de tarifa y no tener permanencia. El caso es que ante todas las llamadas que me a echo orange me e negado a aceptar cambios de tarifa ya que tengo pensado cambiar de hogar y hacer un convinado, ya sea con orange o otra compañia.

E recivido una carta de Orange que cambian mi tarifa Ballena 55 por una nueva Ballena + bono 1000 SMS a Partir del mes que viene. Justo cuando coy a cambiar de casa.

El caso es que en esta carta no me dicen nada de permanencia ni si este cambio acarreara algun compromiso de permanencia. Solo dicen que me la cambian automaticamente, sin coste y que me enviaran un SMS cuando se produzca,

El cambio de tarifa si me conviene la verdad, pero lo que no quiero es ningun compromiso de permanencia.


Sabeis si este cambio acarrea compromiso????


Buenas Tardes:

Este cambio que te cambián de tu tarifa BALLENA 55 a "Ballena" es un cambio forzozo que hace la compañia para quitar esa tarifa a todos los clientes a una tarifa menos y con mayor ventana "No tiene pernamencia".

De hecho cuando te hagan el cambio de tarifa, te puedes ir a www.orange.es, a tu area de cliente Usuario tu nº telefono y la contraseña si nunca has entrado la solicitas a través de la página que te llega por SMS, y después le das a "Consumo" y "Compromiso de permanencia", y verás que te indica que no tienes.

Saludosemoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Exactísimo, amijosem.

Si el cambio es forzoso por prunning, se hereda la permanencia que tuviese (normalmente no la hay, ya que se prunan tarifas viejas).

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial