[AYUDA] le debo dinero a Paypal porque me han estafado

13.417 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

os explico lo mas breve posible,como me estafan en paypal y encima ahora debo dinero en paypal, que si por mi fuera no lo pagaba, pero no se si al no pagar me meteran en una lista de morosos y tendre que pagar si o si, aunque me hallan estafado.

Estaba vendiendo unas keys totalmente funcionales por ebay y los usuarios me pagaban por medio de paypal. Iba todo bien estaba ganandome un dinero bastante agradable e incluso me daban votos positivos porque obviamente las keys funcionaban.

a los 15 dias mas o menos de que empiezo a vender me vienen una serie de reclamaciones en paypal con el motivo "el usuario no autorizo el pago" o algo parecido, total que por lo que pienso son clonadores de tarjetas o algo y han pagado con el dinero de otra gente y luego obviamente el banco ha bloqueado el pago.

yo he pagado esas keys, se supone que para venderlas y asi lo he hecho, pero paypal ahora me reclamara el dinero de esas ventas que yo hice.

es decir esta gente me compra las keys, se las queda y luego paypal les da la razon y yo ahora les debo dinero alucinante...

la suma a la espera de que no surjan mas reclamaciones que espero que ya no mas... es de unos 320 euros de saldo negativo que tengo en paypal.

mi duda es, yo la cuenta paypal la tengo vinculada a una cuenta y tarjeta de debito que solo tengo 5 euros en el banco, ¿yo puedo dar de baja esta tarjeta y cuenta bancaria y no pagarles 1 euro?

Porque evidentemente me duele soltarles 320 euros por algo que ellos tienen la culpa, porque a mi me han pagado, es su obligacion saber de donde viene el dinero del usuario que paga....y encima me piden este dinero a mi...ahora.

yo simplemente no les pagaria y pasaria lo que ellos me dijeron por telefono paypal se comeria la deuda, pero la verdad, no se si al no pagar esta deuda me meteran en una lista de morosos o me meteran intereses y encima al final tendre que pagar la deuda mas intereses.

Asi que me gustaria saber que puedo hacer, ¿les pago porque sino me van a buscar las cosquillas o cierro la cuenta bancaria y tarjeta y que les den?

el telefono de contacto que tienen es antiguo, solo tienen como contacto mis direcciones de emails.


de verdad uno solo quiere vender y sacarse un dinerillo y termina siendo estafado y encima, los jueces (paypal) les da el dinero...estoy alucinando de verdad...pienso yo que paypal tendria que tener un seguro o algo y en estos casos que el seguro pague la pasta y el vendedor al menos no tenga que pagar la estafa. Pero no es mejor cobrarle encima al estafado el dinero...

por favor decirme que puedo hacer, estoy bastante preocupado con el tema, no se que hacer, gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Que son unas keys?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
el pago lo realizaban como amigo?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
las keys son, claves de juegos, es decir yo les doy unos numeros y letras que son 16 o asi y lo ponen en steam o origin y tienen el juego original digital.

el pago lo realizaban como compra, como digo lo vendia por medio de ebay y pagaban con paypal.
 #5
Escrito   0  0  
La compraventa de Keys, fuera de sus lugares autorizados, no tengo muy claro que sea legal, por lo que lo vas a tener complicado si te toca reclamar. ¿No será que a los compradores igual les han bloqueados los juegos, y como es lógico, te reclaman? . Porque en caso de clonación de tarjetas, es el banco el que se hace cargo del fraude (el seguro de la tarjeta para ser más exactos), no el vendedor.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mm a expensas de saber si la compraventa de claves de juegos es legal, lo vas a tener jodidamente jodido, porque no es un producto que se pueda devolver cual objeto físico.

Si fuera legal la venta, seguramente si recurres a un profesional te podría decir como actuar y solo en el caso de que se te pudiera indemnizar por daños y perjucios, te costaría más el collar que el perro.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
haber, las claves son globales, valen para todo el mundo, yo mismo para mi he usado claves de esas, para juegos como fifa 15 o battlefield 4 de pc y me funcionan perfectamente y lo pone claramente claves globales, todo el planeta.

llame a paypal y me dijeron que seguramente me han comprado usuarios con una red de tarjetas clonadas o alguna banda de labrones de estos...y por eso ahora me van a quitar la razon en todas las reclamaciones que me hagan de este tipo de producto. Porque teoricamente han comprado con la tarjeta de otra gente que no ha autorizado la compra y evidentemente se les devuelve el dinero, pero a mi es al que le joden, porque ahora debo este dinero a paypal y como digo tengo saldo negativo de 320 euros

pero yo no estoy preguntando esto, estoy preguntando ¿si debo de pagarles o puedo cerrar la cuenta bancaria vinculada a esta cuenta paypal y no pagarles, porque a parte de que no tengo dinero para pagarles, me han estafado y los mismos de paypal me lo han dicho por telefono, pero al final la estafa la tengo que pagar yo...o la opcion de no pagar y que la pague paypal.
 #8
Escrito   0  0  
cuando realizas una venta en ebay con paypal, luego de recibir el pago te envían un correo que dice que ya puedes enviar el artículo.
asi que si te dice que lo envíes pues que se haga cargo ebay ó paypal si es estafa.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque ahora que caigo, a mí me usurparon la cuenta de paypal e hicieron una compra de 80€. Llamé y les dije que si me podía cancelar la compra y me dijeron que no hacía falta, que ellos me abonaban la cantidad, entiendo que sus seguros se lo cubren.

Por tanto, no entiendo por qué lo hacen así contigo, es decir tu también estás afectado, o encuentran al delincuente, o el seguro es el que les debe abonar la cantidad robada y no tú.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
ya, en teoria me han dicho que deberian de cubrirmelo, pero como es una venta de un producto "intangible" es decir que no se envia fisicamente en una caja, sino que se envia mediante un email, dicen que no pueden demostrar que efectivamente se haya enviado...asi que me quedo sin seguro de vendedor por esto. Esa es la p*t*

y ahora yo me quedo con el saldo por el momento a 320 euros de deuda y encima tengo que poner yo la pasta, pero lo que queria saber es si puedo desentenderme de esos 320 euros, no usar mas esa cuenta paypal y ya esta, o como creo, si no pago me meteran en una lista de morosos o juicio y tendre que pagar encima la cantidad mas intereses o daños y perjuicios..

gracias por la ayuda
Volver a La Taberna