[AYUDA] Nefasto SAC de quiksilver, DCshoes y Roxy

1.748 5
 #1
Escrito   1  0  
En realidad no pido ayuda como tal si no que más bien es un desahogo. Resulta que el día 11 realicé un pedido en la web oficial de DCshoes y, además de llegarme con un retraso de 2 días laborables respecto al plazo máximo de entrega según sus propias Condiciones Generales de Venta, uno de los artículos me ha llegado con un desperfecto y de otro no se sabe nada.

Ayer me puse en contacto con ellos por el segundo motivo y me comentan que no tenían stock en los almacenes a la hora de realizar el pedido y que me devolvían el dinero. Y digo yo, si cuando te dispones a preparar el pedido, no tienes uno de los artículos, ¿por qué no me llamas por si quisiese cambiarlo por otra talla u otro modelo de similar valor? Es más, ¿por qué tienes que esperar a que yo te llame para devolverme el valor de ese artículo cuando han pasado más de 7 días desde que realizaste el envío y, por lo tanto, desde que te diste cuenta de que no lo tenías? Para ellos esto deben de ser preguntas sin respuestas porque ni siquiera se han dignado a contestarme a este aspecto.

Más tarde me puse en contacto de nuevo por el primero de los motivos, el desperfecto en uno de los artículos. Comentar que estamos hablando de un producto cuyo valor no supera los 10€ -unas calcetas de snow- y cuyo desperfecto en principio es solo estético porque es un enganchón pero que en un futuro puede provocar un agujero en la tela. En principio me ofrecen el 20% de descuento y me niego porque por 2€ no me voy a quedar unas calcetas con una tara. Por ello les pido que procedan al cambio del artículo y me comentan que es imposible... Más tarde se ponen de nuevo en contacto conmigo y me ofrecen un 30% y si por 2€ no iba a cambiar de parecer, por 3€ tampoco iba a cambiar mucho la cosa, así que me niego de nuevo y esta vez si me ofrecen la posibilidad de la devolución pero, siempre y cuando sea yo quien se desplace a un punto Kiala. No me dan la opción de contratar yo un servicio postal que recoja el artículo en mi domicilio para causarme los menos perjuicios posibles -gasto de dinero y tiempo en desplazarme- para más adelante reembolsarme los gastos de envío junto con los del artículo defectuoso. Y me pregunto, ¿por qué tengo que perder mi tiempo y/o dinero por un producto que ha llegado con desperfectos y de los que no soy responsable? Para esto si tienen respuesta: Es su política de devoluciones. Lo peor de todo es que es MENTIRA. En sus propias Condiciones Generales de Venta no se detalla que la única modalidad de devolución sea a través de un punto Kiala.

Perdón por todo el tocho pero necesitaba desahogarme. Al final he aceptado el 30% de descuento de mala gana porque ni tengo tiempo para reclamar en Consumo -ya puse una reclamación contra Vodafone en noviembre de la que aún no he obtenido respuesta y tampoco quiero esperar otros 6/7 meses por 10€- ni tengo porqué acarrear con los gastos de desplazamiento y tiempo para depositar el artículo en el punto Kiala más próximo a mi domicilio.

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2
Escrito   2  0  
@ru_9669 si realmente lo que te han hecho es una faena
Animo y ya sabes donde no debes comprar la proxima vez o ir con muchisimo cuidado


PD: Dentro de lo malo,por lo menos has conseguido algo...
miralo por ese lado...
aunque sea para no quedarte tu mal

Muchos animos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   2  0  
Vaya tela ru_9669 llevas toda la razón vaya cara q tienen .

Bueno como dice fido mira q al menos algo has conseguido .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@ru_9669 si realmente lo que te han hecho es una faena
Animo y ya sabes donde no debes comprar la proxima vez o ir con muchisimo cuidado


PD: Dentro de lo malo,por lo menos has conseguido algo...
miralo por ese lado...
aunque sea para no quedarte tu mal

Muchos animos emoticon Arriba

Algo he sacado pero no lo que yo quería ni lo que venía en sus propias condiciones de venta. Básicamente me han "obligado" a quedarme un artículo con una tara porque ellos no querían darme la opción de contratar a un mensajero por mi cuenta y que luego me reembolsaran ese gasto tal y como detalla en las condiciones. No puedo ni quiero gastar mi tiempo en un error suyo.

Lo que no entiendo es como un SAC de marcas tan importantes a nivel de deportes "alternativos" -snow, skate, surf...- se mete en este lío por no satisfacer a un cliente y dándole la posibilidad de disfrutar de sus productos en perfectas condiciones sin tener que putearlos.

Yo, por mi parte, trataré de hacerles la peor publicidad que pueda porque ellos mismos se la han ganado.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Algo he sacado pero no lo que yo quería ni lo que venía en sus propias condiciones de venta. Básicamente me han "obligado" a quedarme un artículo con una tara porque ellos no querían darme la opción de contratar a un mensajero por mi cuenta y que luego me reembolsaran ese gasto tal y como detalla en las condiciones. No puedo ni quiero gastar mi tiempo en un error suyo.

Lo que no entiendo es como un SAC de marcas tan importantes a nivel de deportes "alternativos" -snow, skate, surf...- se mete en este lío por no satisfacer a un cliente y dándole la posibilidad de disfrutar de sus productos en perfectas condiciones sin tener que putearlos.

Yo, por mi parte, trataré de hacerles la peor publicidad que pueda porque ellos mismos se la han ganado.


@ru_9669 si te entiendo y estoy de acuerdo contigo

Ademas es que lo suyo seria que sin problemas tuvieran un buen sistema de devoluciones
Que seguro que pasan mil cosas y hay que cuidar al cliente,y mas hoy dia
Y sobre todo habiendo tanta competencia

Y ademas que como tu mismo dices...que manejan marcas de importancia,
y que pueden quedar dañadas por culpa de estas historias

Son esas mezquindades propias de algun jefecillo con pocas luces...
o algo parecido
Es algo que jamas he entendido de ciertos comercios
Prefieren tener a un cliente insatisfecho y crearse una mala fama innecesaria


PD: Ya sabes donde las cosas no son tan buenas como aparentan
Animo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   3  0  
Es vergonzoso el trato recibido y mas aún viniendo de grandes marcas, si quieres meter un pokito el dedo en el ojo, haz algún comentario en sus cuentas de facebook y twitter, la mala publicidad en redes sociales hoy está muy vigilado y lo mismo te llevas hasta una sorpresa y tampoco vas a perder nada.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a La Taberna