Después de 12 años...

4.474 17
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola a todos!

Escribo este tema aquí porque no sabía donde ponerlo. El título viene porque después de 12 años voy a dejar Orange y me da un poco de "pena" ya que dejo atrás una tarjeta sim que tengo desde que eran Amena (una V1 con sus letras en negro) con mucho trote, de tanto cambio entre móviles no tiene ni el plastiquito de protección.

La cuestión es que ya no veo ventaja alguna a Orange, por extensión a las tres "grandes", ya que no me parece que tengan tarifas competitivas ni móviles subvencionados; ya que la razón de que haya seguido con ellos es por las buenas contraofertas que conseguía.

Así que... bye bye Orange!

P.d: hacía tiempo que no pasaba por aquí...
 #2
Escrito   1  0  
Y a dónde te vas?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
Joer! Lo tuyo sí que es fidelidad....yo es que no puedo, con las compañías teléfonicas soy toda una fresca jeje, me voy con la primera que me ofrece algo mejor y más barato jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Me voy al RACC con la tarifa Family, que consiste en llamadas ilimitadas, 1 giga de datos por 23,90 la primera línea y 6 euros las restantes con las mismas condiciones.
Estaba a punto de irme a ONO porque tengo fijo, internet, etc... con ellos; pero me sale más rentable esta ya que juntaremos 3 líneas en total.

EDITO por Macgiverbc
La verdad es que sí jajaja pero entre descuentos en factura, móviles y que se ajustaban a mi consumo pues iba siguiendo, pero ya no
 #5
Escrito   1  0  
Pena no te debe dar, cada uno debe mirar por sus intereses.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tiraria a Lowi por lo de los megas.
 #7
Escrito   1  0  
V1 de Amena (la de verdad)... Qué tiempos... Qué viehos somoh, pordiojh.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
Madre mia, ya te haran una señora contraoferta...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   1  0  
¿Te has pasado por el foro de Orange?

Más que nada para que eches un ojo a las ofertas actuales, aunque ya te aviso que cualquier parecido con las ofertas que conocías hasta ahora será pura casualidad.

En este caso, tiempos pasados SÍ fueron mejores. Mucho mejores.

Saludos.

Nota: Yo estuve con una línea de Movistar desde 1998 hasta el 2013. En esas fechas pocas ofertas había ya. Nos dijimos adiós, y tan amigos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me fui de Orange hace poco después de muchos, muchos años. Pero es que cuando te engañan, ya nada es igual. Y a mí me engañaron pero a base de bien. Me hicieron contraofertas muy, muy buenas. Pero no las acepté. ¿Quién me decía ya que no iba a ser otro engaño?
Volver a Orange