[CONSEJO] Tener ojito lo que hablais cuando os llame retencion de orange

6.680 10
 #1
Escrito   1  0  
hola a todos

os voy a contar mi caso

tengo dos lineas de Orange, y con la permaneciacumplida me llaman de Vodafone para hacer el cambio, cosa que me interesa y hago

a los pocos dias me llaman de Orange "simpatiquisimos de la muerte", me ofertan algo mejor que en vodafone y me dicen que anule la portabilidad

voy a Vodafone y anulo, en ese momento me ofrecen el 50 % de descuento en las tarifas, momento en que la oferta de Vodafone es mucho mejor

aqui viene el peligro, de los "simpaticos de Orange", me dicen que como ya me han hecho la oferta y esta grabada, que me han generado una nueva permanencia en cada linea y que la penalizacion es de 80 euros (no han pasado ni 12horas en todo esto)y que si me voy me la cobran

asi que..... tener cuidado con lo que hablais con ellos, que como pueden, sin avisaros, os la van a colar

menudos "caballeros" esta tropa
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
hola a todos

os voy a contar mi caso

tengo dos lineas de Orange, y con la permaneciacumplida me llaman de Vodafone para hacer el cambio, cosa que me interesa y hago

a los pocos dias me llaman de Orange "simpatiquisimos de la muerte", me ofertan algo mejor que en vodafone y me dicen que anule la portabilidad

voy a Vodafone y anulo, en ese momento me ofrecen el 50 % de descuento en las tarifas, momento en que la oferta de Vodafone es mucho mejor

aqui viene el peligro, de los "simpaticos de Orange", me dicen que como ya me han hecho la oferta y esta grabada, que me han generado una nueva permanencia en cada linea y que la penalizacion es de 80 euros (no han pasado ni 12horas en todo esto)y que si me voy me la cobran

asi que..... tener cuidado con lo que hablais con ellos, que como pueden, sin avisaros, os la van a colar

menudos "caballeros" esta tropa

Para todas las ofertas aceptadas por telefono tienes un periodo de desestimiento de 7 dias en el cual cuedes cancelar la oferta y por tanto el compromiso de permanencia.
Asi que te han soltado una trola como una catedral de grande, da el follon hasta que te cancelen la permanencia, yo te recomindo que pruebes primero a hablar con bajas y si no prueba con otros hasta que lo consigas pero ten cuidado con que no se te pase el plazo de los 7 dias.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3
Escrito   0  0  
Al final que paso?
 #4
Escrito   1  0  
El periodo de desistimiento es actualmente de 14 dias naturales para las contrataciones y compras a distancia, desde que se aplica la directiva europea.
 #5
Escrito   3  0  
Pues pasa que vodafone se hace cargo de la penalización.

Luego cuando me la carguen.... si lo hacen. ... me iré a la OCU


Van a conseguir que tengo más líneas con ellos que me las lleve.... no quieren caldo.... dos tazas

Pero demuestran muy poca formalidad profesional
 #6
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas mentirosos, la pena es que eso pasa en todas las marías....apestan.

 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @simba71
hola a todos

os voy a contar mi caso

tengo dos lineas de Orange, y con la permaneciacumplida me llaman de Vodafone para hacer el cambio, cosa que me interesa y hago

a los pocos dias me llaman de Orange "simpatiquisimos de la muerte", me ofertan algo mejor que en vodafone y me dicen que anule la portabilidad

voy a Vodafone y anulo, en ese momento me ofrecen el 50 % de descuento en las tarifas, momento en que la oferta de Vodafone es mucho mejor

aqui viene el peligro, de los "simpaticos de Orange", me dicen que como ya me han hecho la oferta y esta grabada, que me han generado una nueva permanencia en cada linea y que la penalizacion es de 80 euros (no han pasado ni 12horas en todo esto)y que si me voy me la cobran

asi que..... tener cuidado con lo que hablais con ellos, que como pueden, sin avisaros, os la van a colar

menudos "caballeros" esta tropa


una cosa , vodafone te ha dado el 50% siendo particular para no cancelar ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
me lo ha dado por empresa

pero he miradoen el foro devodafone, y no es raro que lo den

me he sorprendido
 #9
Escrito   2  0  
pues despues de un mes, recibo la factura de Orange..... y ademas de cobrarme la penalizacion por una tarde, 260 euros me han generado, los muy ........... me han reactivado una linea everywhere que teoricamente yo anule en febrero. manda guevos

bueno, ahora empieza lo mejor, quiero anular esta linea, si.... anular, pues vamos, creo que ha sido mas dificil que acertar la primitiva sin haber jugado, ya que depsues de 35 minutos de pasar de unos a otros, y preguntarme que porque me voy, tendran poca verguenza que lo pregunten aun, me indican los pasos a seguir.

estos son, por si alguno masse encuentra en mi situacion, por lo menos, se ahorra ese tiempo pegado al telefono y las ganas de mandarlos a .......

pasos a seguir:
- fotocpia del cif
- fotopia de nif del autorizado
- numero de telefono a dar de baja
- carta indicando todo lo arriba indicado asi como el motivo de la baja
- firma
- numero de incidencia

todo ello se lo enviais a : bajas.empresas@orange.com

espero haberos ayudado y evitaros esa "grata espera al telefono" de mas de media hora

un saludo a todos y bye bye Orange
 #10
Escrito   0  0  
Yo me fui el verano pasado porque me engañaron en el SAC y llevaba con ellos desde que eran Amena. Cogí por internet una oferta sólo SIM "sin permanencia", a mí me quedaban 10 días para terminar con la permanencia que me quedaba por un descuento del 20%, la operadora me dijo que como cambiaba a una tarifa superior no había problema, no tenía por qué esperar los 10 días, al principio no me apareció ninguna permanencia, pero al cabo de un tiempo descubrí que me habían metido 12 meses de permanencia por una tarifa "sólo SIM" por lo que dije: "vale, pero son los últimos 12 meses que me quedo", aproveché que redujeron la velocidad una vez acabado el bono para reclamar ante la SETSI y librarme de ellos antes. Ni que decir tiene que podré coger ofertas de Simyo o Amena, pero nunca más Orange, ya sé que son la misma empresa, pero no son los mismos precios y NO TENGO PERMANENCIA.
Volver a Orange