[AYUDA] Batería iPhone 6 8.3

5.703 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:
Desde que la semana pasada actualizara mi iPohne 6 de 16gb a IOS 8.3 noto que la batería dura menos con la pantalla encendida, esto es, si estoy haciendo cosas con el movil; sin embargom no noto diferencia alguna si el móvil está en reposo (tendré que comprobarlo no he tenido tiempo todavía)
¿Alguien sabe algo? ¿Aalguien tiene el mismp problema?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Buenos días:
Desde que la semana pasada actualizara mi iPohne 6 de 16gb a IOS 8.3 noto que la batería dura menos con la pantalla encendida, esto es, si estoy haciendo cosas con el movil; sin embargom no noto diferencia alguna si el móvil está en reposo (tendré que comprobarlo no he tenido tiempo todavía)
¿Alguien sabe algo? ¿Aalguien tiene el mismp problema?
Muchas gracias.


En el posts 8.3 ya comente lo mismo con un 6+.

Me a reducido la duración una media de 4 horas de uso .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me dura menos.

Cuando tenía la beta de 8.3 me duraba mucho mas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
A mi también me dura menos.

Cuando tenía la beta de 8.3 me duraba mucho mas.


Pues a mi corazón con la beta fue cuando empezó .......

Pero en la versión final todavía es peor ,antes no tenía narices de llegar al 50% en el mismo día y ahora casi casi rozo el 0%.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
pues que raro... a mi todo lo contrario, con la 8.3 me dura incluso mas de lo que me duraba con la 8.2
le hago una media de uso de entre 10-12 horas con un 6 Plus
 #6
Escrito   0  0  
A mi me duraba más la verdad.. Os habéis dado cuenta de que han incorporado la posibilidad de usar datos 2G como antaño? Yo lo activo al dejar el
Móvil en reposo para recibir mails y Whatsapp y la diferencia es abismal!! Se nota que el galaxy S6 ha hecho que Apple se ponga las pilas para que nos dure más la batería.. El problema es tener que hacerlo cada vez manualmente... Estaría bien que pasase a modo 2G automáticamente al apagar la pantalla como el modo de ahorro de energía de android...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
A mi me duraba más la verdad.. Os habéis dado cuenta de que han incorporado la posibilidad de usar datos 2G como antaño? Yo lo activo al dejar el
Móvil en reposo para recibir mails y Whatsapp y la diferencia es abismal!! Se nota que el galaxy S6 ha hecho que Apple se ponga las pilas para que nos dure más la batería.. El problema es tener que hacerlo cada vez manualmente... Estaría bien que pasase a modo 2G automáticamente al apagar la pantalla como el modo de ahorro de energía de android...

Mi problema es que mientras no lo toque va de lujo ,ahora es tocarlo y empezar a bajar ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dovi124
A mi me duraba más la verdad.. Os habéis dado cuenta de que han incorporado la posibilidad de usar datos 2G como antaño? Yo lo activo al dejar el
Móvil en reposo para recibir mails y Whatsapp y la diferencia es abismal!! Se nota que el galaxy S6 ha hecho que Apple se ponga las pilas para que nos dure más la batería.. El problema es tener que hacerlo cada vez manualmente... Estaría bien que pasase a modo 2G automáticamente al apagar la pantalla como el modo de ahorro de energía de android...


pues precisamente el S6 no puede alardear de bateria cuando el S5 le pega un repaso en duracion jaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues precisamente el S6 no puede alardear de bateria cuando el S5 le pega un repaso en duracion jaja
Mi novia estaba de comercial del S6 y la demo que le dieron duraba día y medio la batería cuando yo con el 6 plus llego a fin de día de milagro.. Y si salgo de cena, me quedo sin batería en los cubatas siempre.. Algo le habrán hecho para que dure más que el S5 y Apple le vea las orejas al lobo y nos devuelva POR FIN la posibilidad desactivar el dichoso chip 3G que devora la batería de todos los iPhones que, al menos yo, he tenido...
Para mi un gran acierto devolvernos el 2G, pero como dije, sería perfecto si nos diesen la opción de que se auto activase al apagarse la pantalla para recibir Whatsapp y mail y ahorra batería...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues que raro... a mi todo lo contrario, con la 8.3 me dura incluso mas de lo que me duraba con la 8.2
le hago una media de uso de entre 10-12 horas con un 6 Plus


Como actualizaste ?
Yo a través de wifi y no restaure ni nada así .

A ver si consigo saber que ocurre .
Muy contento con la opción del2G por fin .

Pero claro ,mientras el movil esta en reposo sin problemas ,pero es empezar a utilizarlo navegando ,whasatsapp y empezar el problema .

Llevo desde ayer con Google crome y parece que algo menos gasta ,pero con Safari y con Google normal ......

Yo lo tengo igual que antes ,localización apagada ,aplicaciones que no uso le tengo quitado internet .....

Sabéis si todavía se puede volver a 8.2?

Lo que si e notado es mas fluidez ,mejor respuesta a todo ,
Desaparecieron cualquier tipo de lag.....

Por contra la batería.....

Apple últimamente te arregla algo y te estropea otra cosa .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple