Como funciona vodafone wifi?

18.375 39
 #1
Escrito   0  0  
En mi vodafone he visto una opcion nueva de 'vodafone wifi' que segun el mapa de cobertura en mi ciudad siendo pequeña tiene mucha cobertura pero el caso es que en la web no veo mas informacion, alguien sabe como funciona?

https://redwifi.vodafone.es/#/intro
 #3
Escrito   0  0  
Usando la señal de los routers ono o tambien los de vodafone?
 #4
Escrito   0  0  
Estoy intentando registrarme y no puedo, mañana probare desde el pc
 #5
Escrito   0  0  
Hola... en la web viene toda la informacion de como configurar tu movil , si es android o ios..

aqui tienes como.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tienes 5 gigas para navegar por la calle....

Al que tiene pocos megas contratado y no tiene 4G le viene muy bien..


saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
ademas de la red de ONO , tambien suma la red FON.

lo he probado un par de veces y en mi zona no detecta WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi pero bueno, parece una buena noticia, en Francia ya lo tienen hecho asi desde hace tiempo y va muy bien, yo lo he probado.

El tener WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi en la calle para mi no es muy importante porque al fin y al cabo usamos 4g la mayoria, pero si me parece muy interesante utilizar cobertura en el extranjero sin cosumir datos.

un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Yo ayer lo estuve probando y al final me acabe desesperando, la velocidad era bajisima y al final lo acabe quitando.
no se si quizás era porque estaba lejos y en otras ocasiones funcionara mejor
 #8
Escrito   0  0  
Si consultas la cobertura me parece que solo te da la peninsula e islas asi que en el extranjero supongo que no se podría utilizar.Por otra parte, la cobertura que ofrecen esta muy localizada en nucleos urbanos grandes. si sumamos eso a la baja velocidad que comentais...digamos que esto aun es un experimento y que tardará tiempo en dar resultados aceptables.
 #9
Escrito   0  0  
Pero es necesario tener fibra/ADSL o con una simple linea móvil también lo ofrecen?
Gracias...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia en este tema. ¿Estamos hablando de puntos de acceso WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi público para clientes de Vodafone ONE? Me refiero a de qué routers sale esa cobertura WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">WIFI, ¿de los clientes, de empresas, de puntos que ha puesto Vodafone?

Lo pregunto desde la ignorancia y porque yo al menos, no soy de los que se fía de que uno se conecte a estas conexiones de WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi abierto que hay por las ciudades porque no tienes ni idea de lo que están haciendo con tus datos personales que naveguen por esa red. Ya sé que con el WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi de casa y sin él, en internet estamos muy expuestos a que estas cosas pasen pero es que en un acceso abierto de un negocio, organismo, empresa pues me fío menos todavía.

Volver a Vodafone