[AYUDA] ¿he elegido bien? (potatil usado dell)

4.469 11
 #1
Escrito   0  0  
Cómo sabéis me quería comprar un portatil bueno y barato, entonces lo hable con mi padre y me recomendó portatilypunto.com, entonces hoy me he comprado un Dell e6410, y no se si he elegido bien.
Tenia a elegir entre estos
Dell Latitudes E6410:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
HP Lifebook 8440p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y el Lenovo T410
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me gustaba el Lenovo, pero era bastante más caro, y el HP la y la ventilacion... a si que cogí el Dell, nunca he tenido uno ni conozco a nadie que haya tenido uno, a si que ha sido un poco a ciegas la compra, no se si he hecho bienemoticon facepalm emoticon roto2

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #2
Escrito   0  0  
Actualmente nadie de los que conozco tienen uno. Hp y lenovo si
 #3
Escrito   0  0  
En realidad son muy similares, el lenovo tiene mejor micro, pero para nada lo compensa el precio que tiene. Lo que si me parecen un poco caros para ser de segunda mano.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
En realidad son muy similares, el lenovo tiene mejor micro, pero para nada lo compensa el precio que tiene. Lo que si me parecen un poco caros para ser de segunda mano.
En características son similares, pero en calidad de fabricación y demás muy diferentes.
Sobre lo del tema del precio, son procedentes de renting de empresa y tienen garantía, y por 200€ no tienes nada mejor, según he visto

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

siento tener que decirte que ese equipo como mucho pagaría 150€. Es un equipo que tiene bastante tiempo y que estará, no se el estado exterior, bastante machacado.
Los equipos de renting de empresas, a no se contadas excepciones, están bastante machacados. Por eso yo siempre huyo de ellos, aunque parezca muy bonito. Es preferible buscar alguno de un usuario particular que seguro que te saldrá mejor.
Por alrededor de 300€, tienes equipos básicos nuevos de diferentes marcas, que igual se acoplan a tus necesidades.

salu2
kobayasy
 #6
Escrito   0  0  
de esos tres, la mejor eleccion

ponle un ssd y ya veras como el portatil no te defrauda
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
Buenas tardes,

siento tener que decirte que ese equipo como mucho pagaría 150€. Es un equipo que tiene bastante tiempo y que estará, no se el estado exterior, bastante machacado.
Los equipos de renting de empresas, a no se contadas excepciones, están bastante machacados. Por eso yo siempre huyo de ellos, aunque parezca muy bonito. Es preferible buscar alguno de un usuario particular que seguro que te saldrá mejor.
Por alrededor de 300€, tienes equipos básicos nuevos de diferentes marcas, que igual se acoplan a tus necesidades.

salu2
kobayasy

Ya pondre fotos cuando me llegue.
Solo tenia 260€ para gastar

quote:
Originalmente escrito por @charlysabi
de esos tres, la mejor eleccion

ponle un ssd y ya veras como el portatil no te defrauda

Mirare y le pondre el ssd y el disco mecanico de segundo, a parte le he cogido un modulo de 4gb ddr3 por 25€ para ampliarle hasta 8gb

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Ya pondre fotos cuando me llegue.
Solo tenia 260€ para gastar


Mirare y le pondre el ssd y el disco mecanico de segundo, a parte le he cogido un modulo de 4gb ddr3 por 25€ para ampliarle hasta 8gb


Buenas tardes,

de la ampliación que comentas un par de cosas: los equipos (no todos los fabricantes) suelen venir con dos ranuras de ram. Ambas suelen venir ocupadas, con lo que o compras 2x4gb o te quedarás con 6gb y sin dual channel.
Lo del ssd esta muy bien, pero un ssd de 120gb son alrededor de 70€, con lo que nos plantaríamos en 360€, ya teniendo algunos equipos básicos donde elegir. Además, creo que para eso equipo no merece la pena esas actualizaciones.

salu2
kobayasy
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kobayasy
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Ya pondre fotos cuando me llegue.
Solo tenia 260€ para gastar


Mirare y le pondre el ssd y el disco mecanico de segundo, a parte le he cogido un modulo de 4gb ddr3 por 25€ para ampliarle hasta 8gb


Buenas tardes,

de la ampliación que comentas un par de cosas: los equipos (no todos los fabricantes) suelen venir con dos ranuras de ram. Ambas suelen venir ocupadas, con lo que o compras 2x4gb o te quedarás con 6gb y sin dual channel.
Lo del ssd esta muy bien, pero un ssd de 120gb son alrededor de 70€, con lo que nos plantaríamos en 360€, ya teniendo algunos equipos básicos donde elegir. Además, creo que para eso equipo no merece la pena esas actualizaciones.

salu2
kobayasy

Gracias por el aporte.
Había pensado en probar un sus chino (solo para el sistema, nada de datos importantes) y el mecánico de segundo. Sobre lo de la ram, todavía no está comprada, me ha dicho el chico que cuando tenga el portátil, se lo lleve y el mismo se la instala y, si viene repartido en 2x2gb, el módulo resultante se lo pongo a mi netbook.
Muchas gracias, en serio emoticon Arriba

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un DELL del 2009 y la verdad es que estoy encantado con él y su rendimiento.
También es cierto que lo compré nuevo y sólo ha conocido mis manos.
Hace un par de años le instalé un SSD Samsung 830 de 128GB y vive una segunda juventud.

No sé cómo estará el tuyo, pero si se ha tenido cuidado con él tienes portátil para rato.

Me lo explicaron y lo olvidé.
Lo ví y lo entendí.
Lo hice y lo aprendí.
Volver a Informática