[CONSEJO] Para venir a esa OMV

8.965 10
 #1
Escrito   0  0  
Bona nit

Por motivos de empresa, ya no utilizo mi móvil propio, y no me interesa perder el nº, por lo que estoy buscando una tarifa con la que tenga un gasto mínimo al mes, no voy a realizar llamadas y si que quiero navegar, por lo que con 1Gb, estoy mas que servido.

He visto que esta cía, tiene cubertura de Vodafone (me interesa por la zona).

-Hay alguien que me pueda aconsejar esta cía?

y la tarifa plana para navegar 1Gb + 0 cént/min por 4,9€

Vengo de vodafone y tengo la antigua @xs2 (1Gb + 2cént/min)

gracias

y algo más
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede decirme algo de esa operadora?

y algo más
 #3
Escrito   0  0  
es una omv que opera con la red vodafone,te atienden en varios idiomas y ahora terminan de ajustar sus tarifas,puedes pedir la sim en la web o en muchos establecimientos repartidos por toda España.... buena opcion si necesitas red vodafoneemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bona nit

Por motivos de empresa, ya no utilizo mi móvil propio, y no me interesa perder el nº, por lo que estoy buscando una tarifa con la que tenga un gasto mínimo al mes, no voy a realizar llamadas y si que quiero navegar, por lo que con 1Gb, estoy mas que servido.

He visto que esta cía, tiene cubertura de Vodafone (me interesa por la zona).

-Hay alguien que me pueda aconsejar esta cía?

y la tarifa plana para navegar 1Gb + 0 cént/min por 4,9€

Vengo de vodafone y tengo la antigua @xs2 (1Gb + 2cént/min)

gracias

Hola ,cliente no soy pero te comento con cobertura vodafone tienes
Hits mobile,
Lowi(acumulas mb no gastados para el mes siguiente)
Erosky movil

Cobertura Movistar
Yoigo
Tuentimovil
Licamovil

Cobertura Orange
Amena
Simyo
Suop

No se si se me escapa alguna pero supongo que si .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
es una omv que opera con la red vodafone,te atienden en varios idiomas y ahora terminan de ajustar sus tarifas,puedes pedir la sim en la web o en muchos establecimientos repartidos por toda España.... buena opcion si necesitas red vodafoneemoticon Arriba
Hola una pregunta ,la sim para pedir una en portabilidad tiene coste ?
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
si es para prepago tiene un precio de 5 euros y te dan 10 de saldo 5 en la tarjeta y 5 de un cupon
 #7
Escrito   0  0  
Podrian hacer como lyca, q no cobra y tiene sims a 0 con 3 meses
 #8
Escrito   0  0  
No te cobran por hacerte portabilidad...!!!

La SIM vale 5€ pero porque lleva 5€ de saldo para tus consumos...
La Tarifa Plana de 1GB está muy bien... es la más barata del mercado y las llamadas son a 0 cent/min los primeros 5min de cada llamada, luego te cobran 3 cent/min pero bueno...cuelgas y vuelves a llamar jejeejej

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #9
Escrito   0  0  
La SIM portabilidad es GRATIS lo que pagas es lo que recibes en Saldo (o sea hazte a la idea has hecho la primera recarga)

La compañía está muy bien

La cobertura es Vodafone

El trato es bueno y como no tienes permanencias puedes probar y no te gusta irte (que no creo que te marches porque va muy bien)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julie1
No te cobran por hacerte portabilidad...!!!

La SIM vale 5€ pero porque lleva 5€ de saldo para tus consumos...
La Tarifa Plana de 1GB está muy bien... es la más barata del mercado y las llamadas son a 0 cent/min los primeros 5min de cada llamada, luego te cobran 3 cent/min pero bueno...cuelgas y vuelves a llamar jejeejej


Buenos días,

cobran el establecimiento de llamada?

Gracias!

La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.
Volver a Hits mobile