[AYUDA] WTF??! Hoy es dia 18 pero MV solo permite cambiar a las nuevas tarifas mas caras!

4.359 24
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Segun el informe de Vofadone, las nuevas tarifas tiene vigencia a partir del dia 20.
o sea, para subir la tarifa, teniamos la ventana hasta mañana 23:59.

Acabo de entrar en MV y veo que la tarifa ha cambiado el nombre - RED L ahora es RED L 39.

Y claro - si piensas cambiar la tarifa, salen solo nuevas mas caras.

Han quitado esta opcion antes del tiempo?
yo estaba pensando pasarme a XL mañana.

p.s. tambien me preocupa, que mi 2nda linea ha cambiado
de RED L - segunda linea gama avanzada a RED L 39.
 #2
Escrito   1  0  
a mi tb red l 39 pero es el mismo precio por lo menos xD
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he mirado en MV a través del movil y si salen ya las nuevas tarifas. sino la unica manera que veo posible sería llamando a at.cliente y comentarselo que quieres cambiar a la que está aún vigente o eso creo.

Saludos compañerosemoticon Arriba
P.D: la red L ya me aparece como 42 a mi. La red M y la XL no me aparece precio deben de estar toqueteando.

dmg_91 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] WTF??! Hoy es dia 18 pero MV solo permite cambiar a las nuevas tarifas mas caras!

 #4
Escrito   0  0  
Es verdad a mi me aparece también como red L 39 , parece ser que ya las han cambiado, yo no esperaría mucho para cambiarla a la XL

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mi XL sale como siempre.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me sale con precios nuevos

Living the life
 #7
Escrito   0  0  
pasa algo interesante con la XL ?? jeje
 #8
Escrito   0  0  
Pongo captura de hace un minuto.

Tengo XL clásica y descuento del 50% durante dos años firmado hace escasas tres semanas. ¿Se mantiene el descuento si subo?
¿Puedo subir a posteriori ?

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] WTF??! Hoy es dia 18 pero MV solo permite cambiar a las nuevas tarifas mas caras!


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo red m 2.5gb con el 50% con gama premium,
En mi vodafone me sale para cambiar a la nueva red M de 3gb con gama premiun sale 52,98€ osea... 98cent mas que sino entiendo mal al tener el 50% seria unos 44cent por 500mb. Si la cambio hoy para mñn ya tendria los 3gb enteros de nuevo??? Pone en las condiciones que viene activado lo de los 200mb por X€ eso como podria desactivarlo?
 #10
Escrito   0  0  
.

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] WTF??! Hoy es dia 18 pero MV solo permite cambiar a las nuevas tarifas mas caras!


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Vodafone