[PROBLEMA] Ayuda, Revivir nokia N97

12.049 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compre hace poco un nokia n97 que segun la dueña estaba muerto. Pero mi idea era llevarlo a todos los tecnicos para ver si podria revivirlo. Uno me dijo que segun era el mejor que nanai despues de casi dos meses con el que yo creo que ni lo miro. y cuando lo lleve al otro tecnico despues de unas semanas al menos consiguio que se encendiera, apareciera el logo de nokia y un codigo de bloqueo que no tengo c*j*ne* a averiguar, ni siquiera con las paginas de mastercode que introduciendo supuestamente tu email te lo dan me vale. El telefono supuestamente dejo de funcionar por caerse en un rio, pero como he dicho este hombre ha podido mas o menos revivirlo. Se enciende, las luces del teclado la pantalla el logo el codigo, aunque parpadea y tiene rallitas verdes. Quiero saber si hay alguna manera de flashearlo para quitarle ese codigo de desbloqueo o algun otro tipo de solucion. Toda respuesta me es de mucha ayuda. Espero tener solucion pronto. Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
creo que tienes que liberarlo de alguna compania , prueba abrirlo sin la tarjeta sim
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que cuesta éste terminal de segunda mano...No sería más interesante buscar otra unidad que funcione correctamente?

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Symbian