[CHOLLO] 3x1 en Domino's Pizza

92.256 121
 #1
Escrito   7  1  
Por lo visto dan descuentos jugando al comunio. Según tengas jugadores en el 11 de la semana. Es desde la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me dieron un código de 3x1 para utilizar esta semana y lo comparto con el foro. Saludos!

Código: COMUN3PIZZA
 #2
Escrito   1  0  
como se aplica? he elegido 3 medianas y al poner el codigo no hace el descuento, me sale a pagar las 3

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
como se aplica? he elegido 3 medianas y al poner el codigo no hace el descuento, me sale a pagar las 3

Solo masas finizzima, pan u original. Y debe de funcionar.
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente lo acabo de comprobar, añado 3 pizzas medianas especialidad masa original y me hace un 3x1 quedándose las 3 A DOMICILIO por 19€

lo que son 6,3€ por pizza

que está genial!

GRACIAS y verde
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
como se aplica? he elegido 3 medianas y al poner el codigo no hace el descuento, me sale a pagar las 3
Antes de decir que pizzas quieres, dale a promociones. Una vez ahí, metes el código. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
3 familiares con ingredientes propios, extra de queso y masas diferentes por 27 eurazos con un descuento del 61% (en lugar de 70 euros). No puedo dejar verdes que sino...
 #7
Escrito   1  1  
Me han pasado este código, no lo he probado por si a alguien le interesa.

3P6D tres pizzas medianas por 16 euros
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
como se pasan, 19 una jodida mediana, y 70 euros, si 70 señores, 3 pizzas familiares. estamos locos?
yo creo que si no fuera puede las promociones que sacan.. ahí no compraba ni dios.
con lo que cuestan 3 familiares.. tienes para 24 pizzas de tarradellas.
várgame..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Funcionando 100%.
Ya estoy comiendo las pizzas.
Gracias compañero!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Con la jornada que acabo este lunes pasado (ya estamos en medio de otra) me dieron el código COMUN777. Como el del compañero que empezó el post, era 3x1. No lo he probado, todavía.

Pizzas para todos!!

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.